HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 24 de enero de 2011

Embajadora hondureña promueve inversiones en Chile

Las oportunidades de inversión de Honduras en Chile fueron promocionadas por la Embajadora en Chile, María del Carmen Nasser, en la conferencia denominada “Oportunidades de negocios en Honduras”, que se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Santiago.

El objetivo de la conferencia era socializar el Programa Nacional de Promoción de Inversiones Honduras 2010 -2014, con especial énfasis en los sectores productivos y en el Foro Empresarial “Honduras is Open for Business”, y además lograr la consolidación de la formación de la Cámara de Comercio Chile – Honduras y su lanzamiento como una plataforma de comunicación entre empresarios interesados en promover el comercio entre ambos países.

Durante la conferencia participaron como expositores, la señora María del Carmen Nasser de Ramos, Embajadora de Honduras en Chile, el Sr. Esteban Alvano, Director de la Cámara de Comercio de Santiago, el Señor Álvaro González, Presidente de la Cámara de Comercio Chile – Honduras y la Señora Aline Flores, presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa.

Así mismo se contó con la presencia de ejecutivos de las siguientes empresas, entre otras: Masisa, Urbanova, UNISPAN, Empresa ACCA (consultoría aeroportuaria), Empresa Alfa Centauro (Consultoría en telecomunicaciones), Empresa Propiedades Comerciales S.A (Asesorías inmobiliarias), Empresa Digital Folder, Trasnterra, MH Trust, Viotech Ltda., Sixmanager, Fibersat S.A, VR Business Brokers, SIDE Consultores Ltda., I – Pymexport, Comertex, Com. Khalsa Ltda. Dolphin Chile, así como también empresarios miembros de la Cámara de Comercio Chile – Honduras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario