HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 1 de julio de 2017

Previo al proceso electoral general candidato presidencial del Partido Nacional se reune con lideres departamentales



Hay actividades permanentes para llegar listo a los comicios, asegura jefe de campaña

Continuarán trabajando y fortaleciéndose a nivel nacional

El candidato presidencial del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández se reunió con los aspirantes a diputados y alcaldes propietarios y suplentes de Copán, Ocotepeque, Lempira para trazar las líneas de trabajo que se seguirán de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

El jefe de campaña del PN, Roberto Ordóñez explicó que se trata de una actividad de organización a nivel departamental con el fin de delinear los trabajos y que las reuniones corresponden a una agenda de trabajo estructurada en vísperas de estar a 147 días de las elecciones generales.

"Comprenden reuniones como esta en todos los departamentos del país para trabajar directamente con los candidatos en algunas asignaciones de orden territorial, responsabilidades, actividades que tienen que realizarse de aquí hasta el 26 de noviembre".

Indicó que sienten contentos porque las expectativas fueron superadas respecto a la convocatoria porque todos los candidatos estuvieron presentes para escuchar los lineamientos a seguir que fueron brindados por la Comisión de Campaña.

"Nosotros somos un partido organizado con disciplina  y nos estamos fortaleciendo en todo el país, incorporando otras personas que no había participado, estamos fortaleciendo nuestras estructuras de campaña porque definitivamente todo proceso siempre se puede mejorar y es lo que estamos haciendo desde aquí hasta noviembre". 

Refirió que el Partido Nacional es el más organizado a nivel nacional y en tal sentido están fortaleciendo la base partidaria, capacitando a los cuadros departamentales, municipales, grupos juveniles, grupos de mujeres".

"Yo diría que el Partido Nacional está en un proceso en el que está aseguran la próxima victoria del 26 de noviembre y podría decirle que estamos listos, pero estamos trabajando y fortaleciendo y organizando nuestro partido".


Manifestó que están  trabajando con las estructuras de campaña, pero también el Partido Nacional, a través de su presidente, Reinaldo Sánchez, realiza giras por todo el país con programas innovadores como el de "Certificación de Candidatos" para informar quiénes son los aspirantes para los diferentes cargos. 

Este programa busca informar a los ciudadanos sobre el perfil de cada uno de los candidatos. 

"Dentro del programa los candidatos tienen la oportunidad de exponer sus propuestas, en un proceso novedoso y muy importante", exteriorizó Ordóñez.

"Hay un movimiento permanente para llegar completamente listos el próximo 26 de noviembre", indicó el gerente de campaña. 

Para este domingo, la actividad está prevista para realizarse en la zona central  del país. 


Hernández y la Comisión de Campaña ya sostuvieron reuniones con los candidatos de Santa Bárbara Yoro, Cortés, Choluteca, Valle y Francisco Morazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario