HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 11 de julio de 2017

Ahogados, incendios y fugas de tóxicos se reportan en el país


Catamas, Olancho 





La unidad HRB 1903 del cuerpo de bomberos conducida por el Bombero Julio Romero y al mando del Sargento Raso Alvaro Caballero como Comandante de Incidente(CI) atendió un reporte de Incendio Estructural en el Barrio el Centro, frente a Plaza Centro media cuadra al sur de la iglesia Católica.

Se confirmo  al llegar que en efecto en su fase incipiente se generaba  un Incendio en los interiores de la sede del Consejo Municipal Liberal donde no vive ninguna persona. 

Se trabajo con una linea cargada de 1 y media y EPP contra incendios, y con  el personal de la OTPSCI  se logro controlar el incendio.

Daños en el lugar se pudo apreciar que únicamente el techo de alabastro, vigas con  de madera, sistema eléctrico. 













Tegucigalpa, Francisco Morazán 




Dentro de procesadora de carne de pollo sin víctimas situación controlada
la unidad de materiales peligrosos del cuerpo de bomberos reporta fuga de anhídrido de amoniaco por una válvula de seguridad este gas es un agente refrigerante que produce:
  • dolor de cabeza
  • vómito 
  • mareo 
  • ardor en los ojos y gargantas
  • y en grandes cantidades produce la muerte


 la fuga ya fue controlada sin ninguna víctima en el lugar











Siguatepeque, Comayagua 



En el KM 103 de la carretera CA-5 hay un incendio en un vehículo, por lo que  se desplazo la unidad HRB-06-011 al mando del sargento Juan Recarte, Conducida por el bombero Allan Espinal en compañía del sargento Henry Fernandez.

Al llegar se procediendo a extinguir las llamas y  se confirmo que en el mismo se transportaban seis personas ( 3 adultos, tres niños), era conducido por el señor Enrique Maradiaga.

 Los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular al centro de salud Gustavo Boquin, era un carro marca Ford, con placas PA T 9922











Santa Rosa de Copán, Copán 




 La niña de 9 años Ana Yulisa Benites Gonzales fue reportada desaparecida en horas de la tarde en el municipio de Cucuyagua, la ropa de la menor fu encontrada a la orilla del río  Grande de La Vega. la búsqueda encabezada por el cuerpo de bomberos del sector duro varias horas.





    Su cuerpo fue recuperado posteriormente 




No hay comentarios:

Publicar un comentario