HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 18 de julio de 2017

Continuaremos creando oportunidades para incluir a todos los pueblos de Honduras

Hay muchas oportunidades y vienen más, seguiremos  cosechando muchas cosas buenas.

El candidato Juan Orlando Hernández, sostuvo un encuentro con líderes de la comunidad Garífuna del departamento de Atlántida, y les manifestó que se continuará trabajando por la inclusión y desarrollo de todos los pueblos del país.

Luego de un efusivo saludo, el candidato recordó a los presentes  que “los pueblos hondureños ya comenzaron a ver los resultados de una vida mejor y vamos a continuar trabajando juntos para sacar adelante a Honduras”.

Hernández, añadió que existe decisión política y una serie de oportunidades para todos, como ejemplo mencionó el desarrollo de microempresas, la asignación becas de estudio y otros proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de la gente más humilde.

Para el caso el candidato dijo estar satisfecho porque hay 20 Misquitos estudiando con becas en la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) en Catacamas, Olancho y otros en la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (ESNACIFOR) en Siguatepeque. “pueden ver que hay una serie de opciones  y vienen más pero necesitamos trabajar de la mano en esa dirección”.

A la vez, garantizó que “se van a seguir construyendo los espacios de inclusión y desarrollo para que todos puedan aprovechar, pero advirtió que hay muchas cosas que los gobiernos no pueden hacer solos, por lo que cada hondureño tiene que poner de su parte si se quiere una Honduras diferente”.

Seguidamente, destacó que ya se ha demostrado con hechos que los buenos cambios son posibles y que hoy la vida de miles de hondureños han dado un giro positivo gracias a programas sociales como “Vida Mejor”, a través de los cuales se han entregado 1,690 viviendas sociales, 129,085 ecofogones, 23,487 letrinas, instalación de 28, 487 filtros de agua, 14, 297 techos y 61,678 pisos saludables.

“Por eso si el pueblo hondureño nos da licencia para que el Partido Nacional vuelva a gobernar los próximos 4 años vamos a tener la oportunidad de seguir cosechando muchas cosas buenas, ahora ya tenemos una hoja de ruta clara y sabemos qué es lo que viene” afirmó el postulante.

Al despedirse del grupo étnico, el candidato   expresó “quiero que ustedes sientan en su corazón que son parte esencial de este proyecto político y que sean parte de lo que vamos a hacer, no solo en campaña sino desde el gobierno”. A la vez que solicitó el apoyo no solo para lograr la presidencia, sino mayoría en el Congreso Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario