HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 16 de julio de 2017

Bomberos de Trujillo agradecen al presidente Hernández por promover el turismo con Honduras Actívate



Trujillo, Colón. 16 de julio. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Trujillo le agradecieron hoy al presidente Juan Orlando Hernández por promover el turismo, el deporte y la salud a través del programa Honduras Actívate, cuya trigésimo séptima edición se llevó a cabo en este municipio.

En el trayecto los bomberos Marcos Cruz y Júnior Lobo se sumaron a la carrera y le expresaron su agradecimiento al presidente Hernández.

El bombero Marcos Cruz manifestó que "nos sentimos orgullosos de estar aquí sirviendo al pueblo de Trujillo y de Colón. Estar con el presidente fue un honor".

Por su parte, Júnior Lobo expresó que "me siento orgulloso y es primera vez que veo a un presidente. Admiramos la labor que está realizando y desde el Cuerpo de Bomberos lo vamos a estar apoyando".

Evitar enfermedades

El presidente Hernández exhortó a los trujillanos a que se alimenten sanamente y que hagan actividad física a diario para que en un futuro eviten enfermedades como la diabetes y la hipertensión, entre otras.

“Cuánta gente perdemos porque le dio un derrame cerebral o por problemas en el corazón; eso se puede evitar si se come sanamente y en hacer ejercicio. Eso es Honduras Actívate”, aseveró.

“Yo les garantizo, como que me llamo Juan Orlando Hernández, que el que hace ejercicio todos los días anda con una energía positiva, anda alegre y mira la vida de diferente manera, y eso es lo que ocupa Honduras en esta nueva etapa que estamos levantando”, afirmó Hernández.

Añadió que Honduras Actívate “es el movimiento social más grande en un país de Centroamérica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario