HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 2 de julio de 2017

Accidentes en San Pedro Sula, El Progreso y La Ceiba causan víctimas mortales






  San Pedro Sula, Cortés. A las  12:38 pm salió de la  Sub-Estación 2 del cuerpo de Bomberos de Honduras la compañía A unidad HRB-01-106 al mando del Tte. Pedro Reyes  conducida por  el sargento segundo Martín Aguilar quien acompañado x 4 bomberos más atendieron un incendio de medianas proporciones en una vivienda de la  Col. FESITRANH zona 2 pasaje #3, casa#540 propiedad de  Carlos Kawell Pavón donde viven 6 personas entre ellos 3 niños y 3 adultos y en donde un  cuarto fue consumido por el fuego  de material  daños 1 tv 1 cama matrimonial, 1 ventilador, 2 roperos de madera, 1 cómoda de madera  y daños parciales en el cielo falso. 

Se destaca que el niño Carlos Daniel Kawell Pavón 10 años de edad fue víctima de quemaduras por lo que se le dio atención médica.

Se usaron para sofocar el incendio 1000 galones de agua utilizados 3 auto contenidos, 1 gancho de escombrar,  hacha de bomberos y tendido de 1.1/2 de hule de 150ft. Beneficiando 15 personas aproximadamente al detener la deflagración 






  
El Progreso, Yoro. En la carretera CA-13 autopista de esta ciudad hacia  a San Pedro Sula, en la Col. Omonita se atendió reporte de una  persona atropellada ya en el lugar de los hechos  se corroboró que se trataba de un ciclista el cual falleció al ser embestido por un vehículo tipo sedan.

La víctima fue identificado como  Jaime Aranda, edad entre 35 a 40 años, hasta ahi se desplazó la unidad  U 00213 con 2 bomberos sin embargo pese al esfuerzo del cuerpo de socorro  no se pudo salvar la vida del afectado. 








 La Ceiba, Atlántida.     En la carretera CA-13 se verificó un     accidente vehicular en Las Camelias, municipio de San Francisco, donde se confirmó una persona lesionada que se identificó como Cristóbal Cunningham, de 20 años de edad, originario de La Ceiba, quien colisionó contra un árbol en la carretera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario