

“Yo llegué y, como es normal, saludé. Mi papá me enseñó que, cuando a uno lo invitan acompañar a alguien a comer, uno debe ser educado y aceptar la invitación; es un gesto de cortesía y caballerosidad”, indicó Hernández.
“El presidente Manuel Zelaya me preguntó que dónde me iba a sentar y yo le dije que 'en alguna mesa de estas, porque no he comido'. Luego me dijeron que me sentara en la mesa y hablamos como seres humanos que somos, a platicar”, detalló el titular del Ejecutivo.
Y prosiguió diciendo que “luego el presidente Zelaya me dijo que 'necesitamos este decreto que se apruebe para que las elecciones sean más transparentes' y le dije: 'muy bien, analicémoslo, entre más transparente mejor'. Fue una plática muy cordial”.
Foto sin fundamento
El presidente Hernández contó que se sorprendió del impacto que tuvo en redes sociales la fotografía del encuentro.
“Y yo me pregunto: ¿Y no somos hermanos hondureños todos? Usted puede tener al vecino que más lo critica, como en este caso Mel me critica a mí, y solo por eso, si está en mi casa, ¿no lo voy a invitar a comer? Claro que lo voy a invitar a comer, eso es de gente que respeta a los demás”, aseveró.

El presidente Hernández concluyó diciendo que “nuestros enemigos son la delincuencia, la falta de empleo y la pobreza”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario