HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 9 de julio de 2017

Hernández: votar por planilla nacionalista asegura continuidad de Vida Mejor




Se reunió con dirigencia y aspirantes a diputados en El Paraíso para delinear trabajos de cara a las generales

El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, se reunió el sábado 8 de julio  con los aspirantes a diputados propietarios y suplentes y la dirigencia departamental de El Paraíso para delinear las estrategias a seguir de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

Los diferentes líderes le manifestaron su apoyo irrestricto de cara al proceso eleccionario general.

Asimismo se identificaron con la propuesta y el accionar del candidato Juan Orlando Hernández para apoyar a los diferentes sectores del país que por años fueron olvidados de la acción de Estado.

 Hernández les enfatizó que continuará trabajando para beneficiar a los sectores más desprotegidos y por tanto consideró que "el denominador común es la persona que más necesita" y a esos ciudadanos es que seguirán apoyando. 

En ese mismo orden de ideas se refirió a la necesidad de tener mayoría en el Congreso Nacional (CN) para lograr aprobar presupuestos para los diversos proyectos y programas sociales, entre ellos Vida Mejor que ha logrado beneficiar a miles de hondureños a nivel nacional. 

Explicó que al no tener mayoría en el Poder Legislativo, muchos de los programas no podrían implementarse y los sectores más desposeidos serán los afectados.

En tal sentido, el candidato indicó que "aquí nos estamos hermanando de presente para futuro, pero hay mucho en riesgo para dejar esto a la deriva,  por eso ayudenme con el voto para todos los diputados". 

Consideró necesario que prime la voluntad del elector y que esperan que pueda efectuarse una reforma electoral para poder identificar qué voto es valido o no y así por ejemplo, si el elector dice: "Yo quiero votar por todos y cada uno de los candidatos del Partido Nacional, allí va la individualización del voto, esa es mi posición".

Hernández destacó que el accionar del gobierno ha generado credibilidad, pero consideró que no define el 100 por ciento la decision del votante y que por tanto se debe continuar trabajando para consolidar el triunfo en las próximas elecciones generales. 

El candidato nacionalista y la Comisión de Campaña también se han reunido con los líderes y aspirantes a diputados propietarios y suplentes de Santa Bárbara , Cortés, Choluteca, Valle, Francisco Morazán, Copán, Ocotepeque y Lempira.

El jefe de la Comisión de Campaña, Roberto Ordóñez ha informado que "reuniones como esta en todos los departamentos del país son para trabajar directamente con los candidatos en algunas asignaciones de orden territorial, responsabilidades, actividades que tienen que realizarse de aquí hasta el 26 de noviembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario