HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 2 de julio de 2017

Partido Nacional continúa en trabajo permanente para asegurar triunfo en elecciones generales

Candidato Juan Orlando Hernández: Le vamos a heredar a nuestros hijos y a nuestros nietos el orgullo de un partido que ha transformado este país.


El candidato presidencial del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández se reunió hoy con los aspirantes a diputados y alcaldes propietarios y suplentes de los departamentos de  Comayagua, Intibucá y La Paz, con el objetivo de seguir una pauta de trabajo bien organizada y asegurar el triunfo en las próximas elecciones generales.

Durante la reunión el candidato les recordó a los presentes que no hay mayor satisfacción para los servidores públicos que sus acciones contribuyan a que la vida de la gente mejore.

“Yo sé que algunos de ustedes ya lo han experimentado  y otros están por experimentarlo y al final el paso nuestro por esta vida, es que nosotros podemos irnos allá a dónde nos lleve Dios, satisfechos por lo que  hemos servido y le vamos a heredar a nuestros hijos y a nuestros nietos el orgullo de un partido que ha transformado este país”.

El candidato solicitó a los aspirantes  a diputados y alcaldes a reflexionar en que el trabajo que se tiene que hacer no es fácil, y recomendó no confiarse porque lo que se está jugando en estas elecciones no tiene nada que ver con las elecciones que el país ha tenido en los últimos años.

El máximo líder del Partido Nacional, detalló que en tres años y medio se han logrado muchos avances significativos, pero advirtió que los mismos se pueden volver frágiles y perderse si no se hace un trabajo completo.

“Un trabajo completo significa, ganar tanto la presidencia como las alcaldías y el Congreso Nacional” remarcó.

A la vez que les recomendó hacer un trabajo arduo con el fin de ganar todas las diputaciones porque caso contrario el presidente no tiene el apoyo necesario.” En el Congreso Nacional si un presidente tiene la mayoría de los diputados en contra este país no solamente se paraliza si no  que entra en un conflicto de ingobernabilidad, como el que ya se vivió en el 2009” recordó.

Asimismo, mencionó  que en la actualidad el programa que la gente identifica como el de mayor apoyo y alcance social es “Vida Mejor”. “pero el presupuesto para este programa no se dio en el actual Congreso Nacional, si no desde que yo era presidente, del Legislativo porque es necesario priorizar y esa es la importancia de tener mayoría de diputados”.

Finalmente el candidato, agradeció el apoyo a todos los aspirantes y remarcó que el trabajo debe ser continúo porque las elecciones se ganan en las urnas y los buenos cambios que se han logrado se tienen que enraizar en el pueblo hondureño, para que la gente recupere la confianza y la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario