HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 25 de julio de 2017

Inaugurado parque en Col. Brisas del Valle




"Es importante recordar de dónde venimos, y es el caso de la colonia Brisas del Valle"                             Presidente Hernández                        

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Un moderno Parque para Una Vida Mejor fue inaugurado hoy por el presidente Juan Orlando Hernández en la colonia Brisas del Valle de la capital, obra que beneficiará a más de 3,000 pobladores de la zona.

Antes, entre los años 1998 y 2002, el inmueble fue un antiguo centro comunal que tuvo una vida útil de cuatro años, y luego se deterioró y se convirtió de 2002 hasta el 2015 en un botadero de basura, de escombros y refugio de criminales y delincuentes.

A partir de 2017, con la ayuda del Gobierno y el patronato de las Brisas del Valle se alcanzó el sueño anhelado de los pobladores de tener un espacio digno para la recreación sana de los niños y adultos de esa comunidad.

El Parque para Una Vida Mejor de las Brisas del Valle es el quinto en su modalidad (tercero de la capital, más dos en San Pedro Sula).

Por iniciativa del presidente Hernández se ha propuesto masificar la construcción de 20 Parques para Una Vida Mejor en Tegucigalpa y San Pedro Sula con una inversión de 500 mil lempiras cada uno, con fondos nacionales y de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

En el marco del evento, el presidente Hernández y el alcalde de la capital, Nasry "Tito" Asfura, también inauguraron 437 metros de pavimento hidráulico de la colonia Brisas del Valle.

El mandatario señaló "Yo asumí un compromiso en la campaña pasada de recuperar la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño. Me han criticado en estos días por el tema de El Pozo y La Tolva. Yo dije que voy a hacer lo que tenga que hacer para recuperar la seguridad que tanto el pueblo merece,Lo que escuchamos acá, la algarabía de los niños jugando, eso es lo justo y que antes se dejó a un lado "  

De igual manera anunció "Este es el comienzo, con esta cancha y el parque. Pero mi sueño es que en una tarima, aquí, los pastores y sacerdotes hablen de principios y valores para nuestros niños y jóvenes" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario