HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 28 de julio de 2017

COMUNIDAD EL TALADRO RECIBIRÁ ALIMENTOS DE VOLUNTARIOS DE LA FUERZA DE TAREA CONJUNTA- BRAVO





BASE AÉREA SOTO CANO, Honduras – Aproximadamente 150 voluntarios de las distintas unidades que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo participarán en una caminata hacia la aldea El Taladro, Comayagua, el sábado 29 de julio para llevar donaciones a los pobladores del área.

Las caminatas organizadas por la Capilla de la Fuerza de Tarea se llevan a cabo desde el 2003 y se realizan aproximadamente seis veces al año, dándoles la oportunidad a los voluntarios de crear resistencia espiritual al mismo tiempo que colaboran con la comunidad local.



Durante la excursión, cada voluntario participante cargará una mochila con 20 libras de alimentos caminando una distancia de aproximadamente cuatro kilómetros hacia la escuela de la aldea, distribuyendo más de 5,000 libras en total. Además de suministros, ropa, juguetes y útiles escolares que ayudarán a los más necesitados de la comunidad.

Las caminatas de la Capilla son esenciales para el desarrollo de las relaciones positivas entre la Fuerza de Tarea y sus comunidades vecinas. Estas excursiones contribuyen también al compromiso que tiene también la Fuerza de Tarea Conjunta - Bravo de brindar asistencia humanitaria a la nación anfitriona y son parte de sus programas de alcance comunitario que incluye también colaborar con hogares de niños en el área y el programa Hábitat para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario