HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 9 de julio de 2017

Hernández pide a dirigencia de Olancho redoblar esfuerzos para ganar abrumadoramente elecciones generales

Nacionalistas continúan  ruta de trabajo con candidatos a diputados y alcaldes de cara a elecciones generales. 

El candidato del Partido Nacional (PNH), Juan Orlando Hernández, se reunió este domingo con los candidatos a diputados,  alcaldes y dirigencia departamental del departamento de  Olancho, con el fin de delinear estrategias de trabajo para ganar abrumadoramente las  elecciones generales de noviembre próximo.

Los  olanchanos calorizaron el evento y reafirmaron su apoyo al candidato prometiendo seguir un lineamiento de trabajo que garantice un gane rotundo en las urnas.

La alta dirigencia nacionalista de Olancho externo su confianza en la propuesta del aspirante presidencial y su deseo de que los buenos cambios impulsados del gobierno para "Una Vida Mejor" continúen en favor de los que han sido olvidados por décadas para garantizar la inclusión y el desarrollo de Honduras.

En su intervención,  el máximo líder del nacionalismo resaltó que no hay que confiarse y que “se debe leer claramente que por un voto se pierde o se gana, por eso, aquí nos ocupamos todos y aquí tenemos que sumarnos todos para ganar contundentemente  el día las elecciones.

Reiteró la necesidad de no solo ganar la presidencia y las alcaldías, sino también llegar a tener mayoría en el Congreso Nacional (CN), para que se aprueben los presupuestos encaminados a fortalecer proyectos sociales que son de beneficio del pueblo como es el caso de “Vida Mejor” que ha llegado a la puerta de miles de familias hondureñas.

En tal sentido, les solicitó un trabajo a los líderes políticos de Olancho para que con su trabajo garanticen la mayoría en el  Legislativo,  al tiempo que explicó que al no tener mayoría en el Congreso Nacional, muchos de los programa sociales y de desarrollo humano no llegarían a los pueblos de toda Honduras.

“La autoridad del presupuesto cae en el Congreso Nacional y el presidente no puede hacer nada y de allí dependen los programas más emblemáticos y las elecciones más importantes esa es la importancia de ganar los diputados”, acotó.

“El Partido Nacional ha crecido y tenemos una ventaja pero no podemos confiarnos”, remarcó Hernández, a la vez que afirmó que es fundamental  obtener la mayoría en el Congreso Nacional.



El PN representa estabilidad para el presente y el futuro: Chino Castillo

  
Por su lado el Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca) del Partido Nacional (PN) que lidera el ex aspirante presidencial, Roberto Ramón Castillo, se sumó para trabajar de lleno con ese instituto político con el fin de garantizar la tercera gran victoria  consecutiva, bajo el liderazgo del candidato Juan Orlando Hernández. 

En el marco de la reunión entre los olanchanos, Hernández  agradeció el acompañamiento del "Chino Castillo", y  destacó que es un líder muy importante que tiene mucha trayectoria en el partido.


Añadió que con el liderazgo del Monarca, se oxigena más la unidad del partido y remarcó que “el Partido Nacional, para Honduras representa estabilidad en el presente y futuro, siempre y cuando nos mantengamos unidos”.

 Castillo expresó “soy un cachureco de muchísimos años y aquí lo más importante es la unión .Yo quiero que mi partido gane otra vez,  si estamos unidos vamos a ganar todo, desde la presidencia, Congreso y hasta las alcaldías”.

Castillo, alabó la gestión de Juan Orlando Hernández en temas como seguridad, lucha contra el narcotráfico e infraestructura, y dijo estar a la disposición para acompañarle en la campaña sin más interés que la unidad y asegurar el triunfo de los nacionalistas cuatro años más

No hay comentarios:

Publicar un comentario