HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 28 de junio de 2017

Anuncian cierre temporal de paso a desnivel del aeropuerto




Autoridades de la Alcaldía Municipal y la empresa Ingenieros Calona de Honduras (Incah), anunciaron el cierre temporal para el tránsito vehicular del paso a desnivel que comunica la zona del aeropuerto Toncontín con el bulevar Fuerzas Armadas, en Comayagüela, a raíz de los trabajos de ampliación que se ejecutan para convertirlo en doble vía.

El puente elevado estará cerrado de lunes a viernes en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, porque se estarán efectuando trabajos de soldadura en las vigas de metal existentes en la estructura.

La vía está siendo ampliada a dos carriles en doble sentido, desde las inmediaciones del Metro Mall hasta la altura de la pista aeroportuaria, para dar mayor movilidad a la alta circulación de vehículos que se registra en ese sector, en especial durante las horas pico.

Ante esa situación, las autoridades edilicias determinaron ejecutar el “proyecto de construcción de conexión y ampliación a dos carriles vía rápida aeropuerto y obras complementarias”, en el tramo que conduce del bulevar Fuerzas Armadas hacia el sector de la terminal aeroportuaria.

Asimismo, se verá afectado el carril del bulevar Comunidad Europea que conduce al aeródromo y lugares aledaños, a la altura de Camiones y Motores, S.A. (Camosa), por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones del caso para evitar mayores contratiempos.

Las medidas de precaución deben observarse por los próximos cuatro meses que durará la construcción de las obras, las cuales se ejecutan de acuerdo a la planificación y ya registran un avance significativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario