HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 16 de junio de 2017

Alcaldía abre concurso de fotografía solo para tema de infraestructura

La  Municipalidad de Tegucigalpa luego de que el jurado calificador emitiera un dictamen sobre los temas y participantes en el concurso de fotografía Sellos Postales Conmemorativos 2017, convocado por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), se decidió abrir el concurso de nuevo solo para el tema de infraestructura.

En la  convocatoria se invita a participar de manera específica con fotografías en formato horizontal y que el tema sea Tegucigalpa del siglo XXI, en el que puede incluirse obras de infraestructura municipal, edificios, puentes y proyectos públicos de la capital correspondientes a esta centuria.

El nuevo llamamiento a participar está abierto a partir del 15 de junio y se cerrará el 15 de julio del presente año, fecha en la que los jueces determinarán los trabajos ganadores del concurso para ser empleados en la elaboración de las estampillas.

La Gerencia de Turismo de la comuna señaló que después de este agregado todas las implicaciones y especificaciones de presentación, autoría y responsabilidad, son las mismas de la convocatoria hecha en marzo pasado.

En las bases del concurso se establece que las imágenes participantes deben ser inéditas y de autoría del concursante, explicó la gerente de Turismo de la comuna, Ani Zacapa, quien agregó que los trabajos presentados se premiarán bajo los siguientes tres temas: icono de la ciudad o edificaciones icónicas que identifiquen la capital, monumentos e iglesias, entre otros; Infraestructura, que es el tema de la adenda; y social como festivales, eventos de ciudad y ciudadanía en general.

 
Las propuestas deberán presentarse en formato digital (CD o USB) y tener alta resolución (eps o jpg), ser enviadas de diferentes maneras como al correo ordinario de con la dirección Gerencia de Turismo AMDC, calle Los Horcones edificio AMDC, Tegucigalpa.

Igualmente, vía correo electrónico a gturismoamdc@gmail.com, o hacer entrega personal en la oficina de esa dependencia, ubicada en el sector de El Arbolito, en barrio La Plazuela, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario