HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 15 de enero de 2014

Presidente electo recibe credenciales de parte del TSE




Después de recibir su credencial de Presidente electo, Juan Orlando Hernández hizo un llamado a la reflexión a los diputados que fueron elegidos en las elecciones de noviembre del año pasado para evitar una nueva crisis política.

“Yo les digo a los diputados electos a que piensen primero en Honduras, a que busquen el entendimiento y el consenso, que eviten una nueva crisis como la que ocurrió en 2009 porque los que más sufren al final son los más pobres”, señaló.

Y agregó: “El pueblo hondureño nos dio un mandato claro a los que salimos electos: trabajar arduamente para recuperar la paz y la seguridad; generar empleos y llevar los programas sociales a las 800 mil familias más pobres del país”.

Hernández se declaró listo “Para gobernar de la mano del nuevo Congreso Nacional para que encontremos la paz y llevemos a Honduras por la senda el desarrollo y prosperidad”.

Es cierto que la oposición debe criticar de manera constructiva, pero también debe proponer ideas, soluciones y alternativas –dijo.

En la ceremonia, el Presidente electo agradeció a las personas que votaron por él y envió el siguiente mensaje a aquellos que le dieron el voto a otros candidatos: “También seré un servidor de ustedes para hacer lo que tenga que hacer que este país salga adelante”.

Hernández, además, felicitó a los magistrados y empleados del Tribunal Supremo Electoral porque “Reconozco la dimensión de credibilidad a la que llevaron al organismo y me siento orgullo por el trabajo que han realizado”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario