HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 11 de enero de 2014

A los delincuentes se les acabo la fiesta advierte presidente electo


Durante la ceremonia de condecoración del Congreso Nacional al general de división y director de la Unidad de Investigación e inteligencia Nacional, Julián Pacheco Tinoco, el Presidente electo, Juan Orlando Hernández, advirtió a los delincuentes y extorsionadores que se les acabó.

“Quiero felicitar al general de división Julián Pacheco por este merecido reconocimiento que le entrega el Congreso Nacional en representación del pueblo hondureño por su labor incansable y comprometida con la seguridad del país. Yo me uno a este reconocimiento de dar honor a quien honor merece”, comenzó diciendo.

“Quiero decirle a los delincuentes, a los mareros y a los extorsionadores, que se les acabó la fiesta… O cambian su vida y trabajan por construir una mejor Honduras o se van del país”, advirtió Hernández, quien fue uno de los invitados de honor de la ceremonia.

Yo me comprometí con el pueblo a hacer lo que tenga que hacer para devolverle la paz y la tranquilidad al país y hoy quiero ratificar es compromiso, siempre dentro del marco de la ley y junto a nuestro pueblo –añadió.

Finalmente, el Presidente electo dijo que “A los mareros ya solo les quedan pocos amigos, solo cierta dirigencia de Libre y sus aliados, pero nosotros seguiremos trabajando fuertemente para que Honduras vuelva a tener la paz de antes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario