HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 29 de enero de 2014

Presidente del Congreso Nacional participa en inauguración de programa “Vida Mejor”

El titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, acompañó este lunes al presidente Juan Orlando Hernández, a la entrega de las tres primeras casas de lo que será el proyecto habitacional “Barrio Vida Mejor” en la ciudad de Choluteca.

Oliva, quien es originario de Choluteca, alabó este programa que tiene como objetivo construir 300 viviendas en el sector de “Brisas del Río”, a la vez que señalaba que con el presidente Juan Orlando Hernández trabajarán arduamente para favorecer a los más necesitados.

“No los vamos a defraudar –continuó diciendo Oliva-, y seguiremos trayendo más obras sociales para favorecer a las familias más pobres de Choluteca”.

Por su parte, el presidente Hernández, luego de destacar el liderazgo de Oliva, dijo que el Ejecutivo y el Legislativo trabajarán juntos con un solo objetivo: llevar obras sociales a las 800 mil familias más pobres de Honduras.

“Estoy seguro que con el nuevo liderazgo del Congreso Nacional, bajo la presidencia de Mauricio Oliva, podremos ser un gobierno muy cercano a esas 800 mil familias hondureñas que viven en condiciones de pobreza”, expresó Hernández. “Recuerde que yo les prometí que al día siguiente de la toma de posesión estaría de regreso en Choluteca y les estoy cumpliendo”.

Para finalizar, Hernández explicó que el proyecto en “Brisas del Río” pretende construir o reparar trescientas viviendas, tres de las cuales fueron entregadas completamente nuevas ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario