HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 11 de enero de 2014

Un vislumbre de Cristo: Constante como el amanecer/ Donald Ernest Mansell/ Vesta West Mansell

Un vislumbre de Cristo

Por eso oh Rey Agripa no fui rebelde a la visión celestial 
Hechos 26:19
El celebrado escultor alemán , Johann Heinrich von Dannecker que nació en  1758 y murió en 1841 e hizo famoso temprano en su vida por sus estatuas de diosas y dioses griegos por ejemplo, su escultura de Ariana en la pantera, esculpida en 1806, fue reconocida como una obra de arte y le dio fama internacional poco después de esto, Dannecker fue convencido de que debería dedicar su tiempo y su talento a Cristo. Abandono la practica de esculpir dioses paganos y resolvió dedicar su vida a hacer estatuas de Cristo. Por dos veces fracaso, pero al final esculpió una semejanza del salvador tan exquisitamente hermosa que el considero que era la obra maestra de su vida.

Se cuenta que mas tarde Napoleón Bonaparte lo invito a París a esculpir una estatua de venus, pero Dannecker rechazo la invitación con estas palabras "Señor, estas manos que han esculpido una estatua de Cristo no podrán jamas esculpir una la semejanza de un dios pagano." 

Así fue como el apóstol Pablo. Una vez que vislumbro a Jesucristo en camino a Damasco,  nunca podría olvidarlo. Después, aludiendo a esa dramática experiencia escribió: "Porque Dios me mando que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestro corazón, para que podamos conocer la gloria de Dios que brilla en el rostro de Cristo ."  

Segunda de Corintios 4:6  Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

"¡El rostro de Cristo!" la cara del perseguido quedo tan indeleblemente impresa en la mente de Pablo, que cuando compareció ante el rey Agripa, pudo confiadamente declara que no había sido desobediente a la visión celestial.

La vida de Pablo no fue fácil. el perseguidor llego a ser perseguido, pero frente a todas las dificultades permaneció inconmovible.

Hechos 20:24  Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios  

¿Porque? porque el había visto la visión celestial y lo demás no importaba. 

Esta mañana cuando lea y estudie La Biblia, trate de imaginarse a Cristo sentado a su lado. Deje que su presencia capture su imaginación - Porque una vez que Usted vislumbre la visión celestial, ¡todo lo demás carecera de importancia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario