HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 7 de agosto de 2017

Asume Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Secretaría de Seguridad


Por su parte, el Subcomisionado de Policía Julián Hernández es nombrado Jefe de la Unidad Departamental de La Esperanza, Intibucá.

Tegucigalpa M.D.C. En un acto de traspaso de mando, desarrollado en la sala de usos múltiples, aldea El Ocotal Francisco Morazán, este lunes, autoridades de la Policía Nacional oficializaron el nombramiento del Subcomisionado de Policía José Jair Meza Barahona, como nuevo Director Nacional de Comunicaciones Estratégicas de la Secretaría Estado en el Despacho de Seguridad.


Meza Barahona sucede en su cargo al Subcomisionado de Policía Julián Hernández, quien pasa a ser el nuevo Jefe de la Unidad Departamental Policial número 10, ubicada en la Esperanza, Intibucá. 

El acto fue presidido por el Comisionado de Policía José David Aguilar Morán, director de la Dirección de Planeamiento, Procedimientos, Operativos y Mejora Continua de la Policía Nacional, quien expresó, que estos cambios son parte de la dinámica y mística de trabajo a fin de fortalecer los procedimientos administrativos y operativos a nivel nacional.

El Subcomisionado Meza fungió anteriormente como jefe de la Unidad Departamental de Choluteca.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario