HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 2 de noviembre de 2013

Partido Nacional cierra campaña en el occidente del país


  • 10-12 a.m: Gracias, Lempira. 12-1:30 p.m: San Juan, Intibucá. 2-3 p.m: Aldea Mirador de Oriente, Francisco Morazán
Miles de cachurecos esperan a Juan Orlando Hernández este domingo en Gracias, Lempira, y San Juan, Intibucá, en lo que será el cierre de campaña del área  occidental del Partido Nacional a tres semanas de realizarse las elecciones generales.

“Hay mucho entusiasmo porque saben que Juan Orlando es uno de los suyos, que nunca ha ocultado que nació en una aldea y que más bien se siente orgulloso de eso y lo dice en cada evento en el que participa”, señala Óscar Álvarez, director nacional de campaña del partido de la estrella solitaria.

Para Juan Orlando será un momento emotivo ya que se despide como candidato presidencial ante “mi pueblo de inditos lencas de pelo parado, como yo y, si Dios y el pueblo hondureño lo permiten, regresaré como mandatario de la República”.

“Este domingo haremos retumbar las tierras del occidente de Honduras con la pasión, alegría y entusiasmo del partido más grande, más fuerte y más efervescente de Honduras y de Centroamérica”, dice el más joven de los aspirantes presidenciales.

Juan Orlando estuvo a inicios de semana en Gracias en la inauguración de la pista de aterrizaje de esta histórica ciudad y dijo, durante los actos de ceremonia prometió impulsar a niveles nunca antes vistos programas sociales, turísticos y de desarrollo en la zona.

Se tiene previsto que en su discurso, hablará de sus tres fundamentales de gobierno: seguridad y recuperación de la paz; generación de empleo y programas sociales a través del programa “Vida Mejor”.

“Voy a reiterar mi compromiso de seguir defendiendo a la Policía Militar de Orden Público ante la campaña negativa que ha iniciado Libre con el objetivo de desprestigiar a esta nueva fuerza que fue creada para darle seguridad al pueblo hondureño”, dice.

Y agrega: “Además, hablaré de llevar Vida Mejor, con su eco-fogón, techo digno, piso de cemento, filtro y pila de agua, huerto familiar y el Bono 10 Mil a las 800 mil familias más pobres de Honduras en lo que será el programa social más grande en la historia del país”.

Como ya es una costumbre, iniciará su discurso con la frase “Me llamo Juan Orlando Hernández, vengo de las tierras del indómito cacique Lempira, de la mano de Dios, con el apoyo de mi partido y el voto mayoritario del pueblo hondureño, voy a ser el próximo presidente de Honduras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada