HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 2 de noviembre de 2013

Estrellas del fútbol hondureño apoyan planes de desarrollo deportivo juvenil

  • Estrellas del fútbol acompañaron a Juan Orlando a re-inauguración de la cancha de la “Amaya Amador”
  • JOH: en mi gobierno masificaremos la construcción de canchas deportivas y programas de prevención para contrarrestar la violencia”
Los vecinos de la colonia “Ramón Amaya Amador” de Tegucigalpa vivieron este jueves una mañana inolvidable con la visita de Juan Orlando Hernández, quien llegó acompañado de los ex seleccionados Wilmer Velásquez, Amado Guevara, Samuel Caballero y Carlos Pavón.

El candidato del Partido Nacional y los ex seleccionados participaron en la ceremonia de re-inauguración de la cancha de fútbol de esa colonia capitalina, remodelada gracias al programa social “Vida Mejor” que impulsa Juan Orlando.
“En mi gobierno vamos a realizar una masificación de canchas deportivas, así como reparación de aquellas que estén en malas condiciones. También vamos a instalarles grama sintética a varias en todo el país para que queden iguales al Birichiche”, dijo Juan Orlando.

Y luego agregó que figuras como Amado, Wilmer, Pavón y Caballero ayudarán a impulsar estos proyectos y a motivas a miles de niños y jóvenes que crecieron admirando a estas destacadas figuras de la Selección Nacional de Honduras.
“Vamos a trabajar fuertemente con la iglesias Evangélica y la Católica en programas de prevención para que la juventud tenga dónde recrearse. Es importante combatir el delito, pero también es necesario que evitemos que los niños y jóvenes tenga en qué recrearse sanamente para alejarse de las malas influencias”, señaló.

Además del mejoramiento de la cancha, los voluntarios de “Vida Mejor” repararon los camerinos e hicieron un donativo de uniformes, balones de fútbol y trofeos que serán entregados a los mejores equipos de la liga de la “Amaya Amador”.
“La cancha era un desastre, casi no se podía jugar en ella y los niños y jóvenes se habían ausentado por eso, pero, gracias a Juan Orlando y al trabajo de muchos voluntarios nacionalista, ahora ha quedado en buenas condiciones”, dijo Iris Pavón, secretaria de la liga de la colonia.


EL SUEÑO DE LÁZARO

Juan Orlando se hizo acompañar de los ex seleccionados para darle una sorpresa a Lázaro González, de once años, y cuya casa también fue remodelada por “Vida Mejor”.
“Estoy muy emocionado, no me esperaba que Juan Orlando me hiciera esta sorpresa, es increíble, no lo puedo creer”, dijo Lázaro con emoción, después de ponerse la camiseta del Barcelona que le obsequió el aspirante presidencial nacionalista.

“Lázaro, en la vida podrás tropezar, pero si te trazás metas en la vida, te vas a levantar y vas seguir luchando hasta conseguirla”, le dijo el “Lobo” Guevara, ex capitán del Motagua y de la Selección Nacional. Pavón le dijo: “Siempre tenés que ser un buen hijo y un buen estudiante; si lográs esas dos cosas también serás un gran futbolista”.
Por su parte, Wilmer Velásquez, quien aspira a una diputación por Francisco Morazán, le habló de la importancia que debe tener Dios en su vida. “Dios, el trabajo y la disciplina deben estar siempre en ti corazón”, le dijo el máximo goleador en la historia de la Liga Nacional.

Amado, Wilmer, Caballero y Pavón coincidieron, además, en que “Juan Orlando es la mejor opción para gobernar Honduras. Es joven, decidido y con las mejores propuestas en temas urgentes como seguridad, generación de empleo y programas sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada