HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 5 de noviembre de 2013

Si queremos que siga la Policía Militar debemos votar por Juan Orlando asegura Ricardo Alvarez



  • “Nos vamos a parar firmes para defender el triunfo del Partido Nacional”, señala
El candidato a designado presidencial por el Partido Nacional, Ricardo Álvarez, les advirtió ayer a los militantes cachurecos que el día de las elecciones generales deben cuidar los votos para garantizar el triunfo de Juan Orlando Hernández.
“Estamos a tres domingos de definir el futuro de cada uno de ustedes y de su familia, porque solo hay un camino para tener un futuro mejor con oportunidades y esperanzas, y ese camino es el del Partido Nacional y de Juan Orlando como presidente de Honduras”, dijo Ricardo.

Ricardo, que fue uno de los oradores en el cierre de campaña de occidente del Partido Nacional realizado en Gracias, Lempira, también les preguntó a los más de cincuenta mil cachurecos reunidos: “¿Quieren que el Bono 10 mil continúe? ¿Quieren que llegue hasta la última familia pobre de Honduras?”.
Y siguió preguntando: “¿Quieren que la Policía Militar y la Policía Nacional caminen hombro a hombro para que el pueblo tengan seguridad? Entonces votemos este 24 de noviembre por Juan Orlando Hernández para que recuperemos la paz”.

En su discurso, Ricardo señaló que solamente el Partido Nacional tiene un programa social como “Vida Mejor” que contempla entregarles un eco-fogón, techo digno, filtro y pila de agua, letrina y piso de cemento a las 800 mil familias más pobres de Honduras.
“Las instrucciones para este 24 de noviembre están claras –dijo Ricardo–: a las 4 de la mañana prendemos el fuego; a las cinco nos echamos la tortilla; a las seis empezamos a hacer fila y a las cinco de la tarde habremos sentado a Juan en la silla (presidencial)”.

Pero después de las cinco de la tarde ustedes tienen una de las tareas más importantes: cuidar el voto, cuidar la democracia y cuidar que nadie nos quite el triunfo a los cachurecos –agregó.
Y refiriéndose a Libre, dijo: “Porque hay quienes, sabiendo que ya están perdidos, van a querer hacer relajos ese día… Caos y violencia, que es lo único que han ofrecido, pero nos vamos a parar firmes para defender el triunfo del Partido Nacional”.
Ricardo, además, expresó que “No tengo ninguna duda que estamos unidos. Por eso, súmate cachureco, súmate hondureño, súmate cafetalero, súmate estudiante, súmate maestro, súmate Libre, súmate liberal, súmate independiente, al próximo presidente de Honduras: Juan Orlando Hernández”.

Cuando llegué a Gracias empecé a caminar por sus calles y no podíamos dar un paso porque este pueblo, este departamento y este país ya se decidieron por Juan Orlando y por un gobierno donde primero estarán los pobres –contó el también alcalde de la capital.
“Muchísimas correligionarias bellas me saludaron y una de ellas me dijo `Aquí está mi papaíto` y yo le dije `Aquí está este papaíto para que hagamos presidente a Juan Orlando por el bien de Honduras`”, dijo Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada