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lunes, 20 de diciembre de 2010

Boletin de Empleos 15 de diciembre 2010

Fíjese bien en la institución oferente
y escríbales directamente a ellos.

Instrucciones: Lea el listado de las
ofertas de trabajo, luego sigue
la explicacion de cada vacante.

o entre al sitio: http://lista.rds.org.hn/pipermail/empleos/

Corra la voz entre sus amistades 

....................................
1.-La Red de Comercialización Comunitaria 
Alternativa, Red COMAL,  está en búsqueda 
de una o un profesional en las áreas de 
ciencias sociales con basta y comprobada 
experiencia en el campo del desarrollo 
socio económico y rural.

2.-Se Necesita Urgentemente en Siguatepeque.
Perito Mercantil, Bachiller en Administracion o 
carrera relacionada con la Administracion y Ventas

3.-Necesito Niñera para Santa Rosa de Copan
Disponible a partir del 7 de Enero, 2011.

4.-Términos de Referencia para contratar los servicios 
de un facilitador de la metodología CEFE
Profesional titulado en economía, 
administración de empresas o similares.
Fecha Limite: 27 de diciembre 2010

5.-Empresa de desarrollo de soluciones 
tecnológicas necesita contratar de manera urgente:
A.-Dos digitadores de información Junior para SPS y TGU 
De preferencia con estudios Técnico en Computación
B.-Un supervisor de digitadores Senior
De preferencia con estudios Técnico en Computación
C.-Ejecutivo de Ventas Junior
Ingeniero Industrial o Lic. Administración de Empresas
D.-Tecnico Soporte
Técnico en Sistemas o pasante de la carrera 
de Ing. en Sistemas al menos 75% cursada
Fecha Limite: 28 de Dic. 2010

6.-ONG sin fines de lucro requiere personal 
para cubrir las siguientes  vacantes
a.-Vacante: Educador
Perfil: profesional de area social : tecnico en 
desarrollo social , o bachiller en salud.
b.-Vacante:Educador
Perfil.profesional de area social : 
tecncio en desarrollo social , 
o bachiller en salud.

7.-Empresa de sólido prestigio 
solicita una Auxiliar de Archivo:
Requisitos:Título de secundaria de secretaria
Fecha limite 21 de diciembre 2010 

8.-El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo 
(PNUD) invita a todos los profesionales interesados, a 
presentar aplicación para las siguientes posiciones:
No.    Título
CI/00075066/1089-2010    Especialista en Planificación, 
Seguimiento, Evaluación y Gestión del Conocimiento
CI/00075066/1090-2010    Especialista en Gestión Ambiental
CI/00075066/1091-2010    Especialista en Mercadeo 
CI/00075066/1092-2010    Especialista en Género
CI/00075066/1093-2010    Oficial de Enlace Tegucigalpa
CI/00075066/1094-2010    Secretarias (2 posiciones)
CI/00075066/1095-2010    Asistente Administrativo
CI/00075066/1096-2010    Contador General
CI/00075066/1097-2010    Auditor/a Interno del PROMECOM
Fecha Limite:20 de diciembre de 2010 

9.-Nuestro Cliente, la Cámara Hondureña de Aseguradores (CAHDA) 
se encuentra en búsqueda para su operación en Tegucigalpa de 
un destacado profesional para la posición de: 
A.-GERENTE GENERAL: profesional ideal deberá contar con:
• Licenciatura en Derecho, Ciencias Administrativas o afines. 
Preferiblemente con grado de Maestría.
B.-GERENTE COMERCIAL
Nuestro cliente, líder en el sector financiero busca
un destacado profesional para ocupar la posición de: Gerente Comercial.
Requisitos:-Licenciado en Mercadotecnia, Administración de Empresas, 
ingeniería industrial o áreas afines.
C.-AUDITOR CORPORATIVO
Nuestro cliente, líder en el sector comercial, 
busca un destacado profesional para ocupar la 
posición de: Gerente de Ventas.
Requisitos:Licenciatura en Contaduría Pública y 
Finanzas, Administración de Empresas, Finanzas o afines
-Maestría (deseable)
D.-GERENTE DE VENTAS
Nuestro cliente, líder en el sector financiero, busca un 
destacado profesional para ocupar la posición de: Gerente de Ventas.
Requisitos:Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, 
Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Ingeniero Industrial o afines.
-Maestría (deseable).

10.-Secretaria Administrativa 
Nivel Académico: Perito Contador
Técnico Medio en Secretariado
Fecha Limite: 3 de Enero 2011.

11.-Concurso público nacional para contratar:
PROYECTO DE  MODERNACION DEL SECTOR DE AGUA 
POTABLE Y SANEAMIENTO (PROMOSAS)
1.- Consultor de apoyo a la transferencia del servicio 
de agua potable y saneamiento para la municipalidad de Danlí
2.- Consultor en apoyo al Consejo Nacional de Agua y Saneamiento (CONASA)
Fecha de Limite:23 de diciembre 2010,hora 4:00 p.m
.....................................
1.-La Red de Comercialización Comunitaria 
Alternativa, Red COMAL,  está en búsqueda 
de una o un profesional en las áreas de 
ciencias sociales con basta y comprobada 
experiencia en el campo del desarrollo 
socio económico y rural.  La persona 
tendrá que estar dispuesta a vivir en 
la zona de Siguatepeque, Honduras.  El 
o la profesional interesada deberá 
enviar una carta de presentación y 
de expresión de motivos,  lo mismo 
que su currículo a la siguiente 
dirección electrónica 
jtsanchez@redcomal.org.hn
a más tardar el 10 de Enero del 2011.  
.....................................
2.-Se Necesita Urgentemente en Siguatepeque.
Perito Mercantil, Bachiller en Administracion o 
carrera relacionada con la Administracion y Ventas
Sexo Masculino
Experiencia en ventas de bienes Raices y 
Administracion ( Preferiblemente)
Con licencia de conducir vehiculo y 
motocicleta ( Preferiblemente)
Conocimiento de Computacion
Facilidad de expresion
Excelentes Relaciones Humanas
Dinamico, con iniciativa y creatividad
Disponibilidad inmediata
Que resida en la Ciudad de Siguatepeque
Preferiblemente con Principios Cristianos
 
Favor enviar hoja de vida maximo 2 paginas a :
davidixson@yahoo.com
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3.-Necesito Niñera para Santa Rosa de Copan
Disponible a partir del 7 de Enero, 2011.

enviar hoja de vida/  a mas tardar el  3 de  Enero,2011
santosgabrielc@yahoo.com. o Llamar. 
94607772 - 2662-3023

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4.-CONSULTOR(A) PARA Capacitación en Metodología 
CEFE a equipo Institucional

Términos de Referencia para contratar los servicios 
de un facilitador de la metodología CEFE

I.-Objetivo de la Consultoría
Capacitar en un máximo de 6 días al personal técnico 
(5 personas) de la institución en metodología 
CEFE aplicada en procesos vinculados a la 
identificación de ideas de negocios, formulación 
de Planes de Negocios y desarrollo de habilidades gerenciales.
 
II.-Actividades a Ejecutar

a.Realizar una propuesta inicial que contenga 
el cronograma de trabajo, metodología y agenda 
del taller así como el Instrumento de evaluación del taller
b.Realizar la capacitación de 6  días (de acuerdo 
a la propuesta técnica y financiera) al equipo técnico (5 personas)
c.Realizar un informe final detallado de la 
capacitación realizada que incluya el proceso 
de capacitación, lecciones aprendidas y conclusiones

III.                Resultados esperados del taller de Capacitación
a.Conocido y comprendido los componentes del Modelo CEFE: concepto 
de competencia, elementos metodológicos, desarrollo de características 
emprendedoras, los instrumentos y productos para los grupos meta.
b.Conocido y aplicadas las técnicas para el diseño y facilitación, 
basadas en las necesidades del grupo meta con el que trabaja la institución.
c.Discutida y Analizada la aplicabilidad del Modelo CEFE en el 
proyecto de la Institución.

IV.                Productos a Entregar
a.Informe Inicial: que contenga el cronograma de trabajo, 
metodología y agenda del taller así como el Instrumento 
de evaluación del taller
b.Informe Final: que contenga en detalle el proceso de 
capacitación, las recomendaciones para la aplicación institucional,  
los listados diarios de los participantes del taller, la evaluación 
del taller y los certificados de participación.

V.                  Ubicación y Duración
El lugar de la consultoría es Tegucigalpa. El tiempo total de la 
consultoría será de 6  días.

VI.                Perfil del Consultor
a.Profesional titulado en economía, administración de empresas o similares
b.Especialista en metodología de facilitación CEFE (certificado)
c.Experiencia en impartición de talleres.
d.Capacidad de comunicación: claridad expositiva, fluidez, 
uso oportuno de retroalimentación, etc.
e.Responsable y puntual con los compromisos adquiridos
f.Con interés en compartir experiencias y conocimiento.

Presentación de propuestas
Los interesados(as)  que reúnan los requisitos 
y experiencia deberán de enviar: propuesta técnica, 
propuesta económica y Curriculum vitae (con fotografía 
y documentos que acrediten su formación académica y 
certificación CEFE) a capacitadorhn@yahoo.com
Fecha límite de envío: 27 de diciembre del 2010
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5.-Empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas 
necesita contratar de manera urgente:
 
A.-Dos digitadores de información Junior para SPS y TGU 
Sexo: Masculino
Edad: 21 a 35 años
Con Motocicleta (no indispensable)
Capacidad para usar sistemas operativos y sistemas 
de procesadores word, excel.
De preferencia con estudios Técnico en Computación
Que resida en San Pedro Sula o Tegucigalpa
Experiencia laboral mínima de 1 año.
El contrató será por 2 meses.
Enviar hoja de vida a empleoshn@gmail.com a mas 
tardar el 28 de Dic. 2010
Poner en el subject del correo: Digitador Junio
 
B.-Un supervisor de digitadores Senior
Sexo: Masculino
Edad: 21 a 35 años
Con Motocicleta
Capacidad para usar sistemas operativos y sistemas 
de procesadores word, excel.
De preferencia con estudios Técnico en Computación
Experiencia en manejo de personal
Conocimiento de la zonificación de San Pedro Sula 
y Tegucigalpa (de preferencia)
Que resida en San Pedro Sula o Tegucigalpa
El contrató será por 3 meses.
Enviar hoja de vida a empleoshn@gmail.com a mas tardar el 28 de Dic. 2010
Poner en el subject del correo: Supervisor Senior
 
C.-Ejecutivo de Ventas Junior
Sexo: Masculino o Femenino
Edad: 21 a 35 años
Con Vehiculo y en buen estado
Experiencia comprobada de más de 1 año en venta 
de soluciones tecnológicas de preferencia para 
el sistema financiero
Experiencia de más de 2 años en venta de publicidad 
en medios impresos: revistas, periódicos. (no indispensable)
Ingeniero Industrial o Lic. Administración de Empresas
Conocimientos a nivel intermedio de inglés
El contrato será por 1 año
Enviar hoja de vida con foto recien a empleoshn@gmail.com 
a mas tardar el 28 de Dic. 2010
Poner en el subject del correo Vendedor Junior

D.-Tecnico Soporte
Sexo: Masculino o Femenino
Residente en la Ciudad de San Pedro Sula
Edad: 21 a 35 años
Técnico en Sistemas o pasante de la carrera de Ing. 
en Sistemas al menos 75% cursada
Experiencia de 1 año en soporte técnico
Conocimiento avanzado en sistemas operativos
El Contrato será por : 4 meses
Enviar hoja de vida a empleoshn@gmail.com a mas 
tardar el 28 de Dic. 2010
Poner en el subject del correo: Soporte Técnico
 
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6.-ONG sin fines de lucro requiere personal para cubrir las siguientes  vacantes
 
a.-Vacante: Educador
Numero de vacantes : 2
Actividades a realizar:actiividades educativas en prevencion 
en VIH en jovenes de 12 a 24 años
 
Sede de trabajo: Tegucigalapa
Duracion de contrato 4 meses , con probabilidad de extension en base a desempeño
 
Perfil: profesional de area social : tecncio en 
desarrollo social , o bachiller en salud.
Experiencia  en trabajos relacionados en prevencion de 
VIH  y/o conocimientos relacionados a la tematica de prevencion de VIH.
 
Habilidades:
Habilidad de trabajo en equipo.
Trabajo bajo presion.
Faciilidad de expresion oral y escrita.
Disponibildad de tiempo y de horario
Habilidad para gestiones
Habilidad para elaboracion de informes tecnicos
Manejo de microsoft office
Buenas relaciones intepersonales.
Los intersados e interesadas enviar su hoja de vida con 
aspiracion salarial a la siguiente direccion electronica
amdalessa@yahoo.es

b.-Vacante:Educador
Numero de vacantes : 1
Actividades a realizar:actividades educativas en 
prevencion en VIH en mujeres trabajadoras del sexo 
Sede de trabajo: Tegucigalapa ,  realizando activades  
educativas en Choluteca y Valle 
 
Duracion de contrato 4 meses , con probabilidad de 
extension en base a desempeño
Perfil.
profesional de area social : tecncio en desarrollo social , 
o bachiller en salud.
Experiencia   en trabajos relacionados en prevencion de 
VIH y/o conocimientos en tematica relacionada al VIH .
 
Habilidades:
Habilidad de trabajo en equipo.
Trabajo bajo presion.
Faciilidad de expresion oral y escrita.
Disponibildad de tiempo y de horario
Habilidad para gestiones
Habilidad para elaboracion de informes tecnicos
Manejo de microsoft office
Buenas relaciones intepersonales.
Disponibilidad de viajar a las areas de intervencion del proyecto.
Los intersados e interesadas enviar su hoja de vida con 
aspiracion salarial a la siguiente direccion electronica
amdalessa@yahoo.es
.....................................
7.-Empresa de sólido prestigio solicita una Auxiliar de Archivo:
Requisitos:
·Título de secundaria de secretaria
·Género femenino
·Con experiencia en Archivo o administración
·Con actitud de servicio y proactiva

Interesadas enviar sus hojas de vida a:  
empresapreseleccion@yahoo.com
Fecha limite 21 de diciembre 2010 

............................

8.-El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo 
(PNUD) invita a todos los profesionales interesados, a 
presentar aplicación para las siguientes posiciones:
No.    Título
CI/00075066/1089-2010    Especialista en Planificación, 
Seguimiento, Evaluación y Gestión del Conocimiento
CI/00075066/1090-2010    Especialista en Gestión Ambiental
CI/00075066/1091-2010    Especialista en Mercadeo 
CI/00075066/1092-2010    Especialista en Género
CI/00075066/1093-2010    Oficial de Enlace Tegucigalpa
CI/00075066/1094-2010    Secretarias (2 posiciones)
CI/00075066/1095-2010    Asistente Administrativo
CI/00075066/1096-2010    Contador General
CI/00075066/1097-2010    Auditor/a Interno del PROMECOM

2.Los procesos se llevarán a cabo conforme a las normas y procedimientos del PNUD.
3.Los profesionales interesados podrán obtener los términos 
de referencia de cada vacante  en la página web del PNUD 
http://www.undp.un.hn/procesos_abiertos.htm
4.Las aplicaciones deberán ser entregadas en sobre sellado 
(indicando el número y título de la vacante), en la dirección 
indicada abajo o al correo electrónico licitaciones.palmira.hn@undp.org, 
a más tardar el   20 de diciembre de 2010  y las mismas deben consistir de:
•Carta de aplicación 
•Formulario P-11 debidamente completado (disponible en la dirección 
electrónica indicada en el numeral anterior)

5.Consideraciones Generales
•Los honorarios se determinarán en base a la evaluación de capacidades 
y del presupuesto aprobado.
•Los candidatos no deben haber trabajado para el Gobierno durante los 
últimos 6 meses por Acuerdo.
•Los candidatos no deben haber participado en la elaboración de los 
términos de referencia para las posiciones. 
•Se contactará a entrevista únicamente a los candidatos que con base 
a sus méritos califiquen para la vacante a la que apliquen. 
•En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y 
mujeres a presentar aplicación para este proceso.
•La firma del contrato podrá estar sujeta a la presentación de un 
certificado médico de aptitud física satisfactorio por parte del 
médico examinador designado por el PNUD.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) - Unidad de Adquisiciones
Edificio Casa de las Naciones Unidas, Avenida República de Panamá,
Colonia Palmira, Tegucigalpa, MDC, Honduras C. A.

...............................................
9.-

A.-GERENTE GENERAL

Nuestro Cliente, la Cámara Hondureña de Aseguradores (CAHDA) 
se encuentra en búsqueda para su operación en Tegucigalpa de 
un destacado profesional para la posición de: GERENTE GENERAL
El profesional ideal deberá contar con:
• Licenciatura en Derecho, Ciencias Administrativas o afines. 
Preferiblemente con grado de Maestría.
•Dominio del idioma inglés. (Deseable)
•El ejercicio de la posición requiere de fuertes competencias  
desarrolladas en liderazgo, trabajo en equipo, orientación a 
resultados, análisis y comunicación asertiva.
•La disponibilidad para residir en Tegucigalpa y ocasionalmente 
viajar a San Pedro Sula.
Alcance de la Posición: La posición reporta al Presidente de la 
Junta Directiva de la CAHDA, y será  responsable por el desarrollo 
de planes de trabajo de acuerdo con los objetivos de la misma.  
Así mismo, deberá desarrollar las actividades relacionadas 
con el sector Asegurador Hondureño, y manejar la relación 
con diferentes organizaciones nacionales e internacionales, 
representando a la CAHDA en diferentes asambleas y/o congresos 
cuando así se requiera.
Si usted reúne los requisitos, favor envíe su hoja de vida, 
destacando que desea aplicar para la posición de Gerente 
General a la siguiente dirección: cv.honduras@hn.pwc.com
**Solamente los candidatos previamente seleccionados por la 
Firma serán contactados.


B.-GERENTE COMERCIAL
Nuestro cliente, líder en el sector financiero busca
un destacado profesional para ocupar la posición de: Gerente Comercial.
Requisitos:
-Licenciado en Mercadotecnia, Administración de Empresas, 
ingeniería industrial o áreas afines.
-Con grado de Maestría.
-Más de 7 años en manejo de productos o servicios masivos 
o afines a venta, experiencia en el manejo de equipos grandes.
Responsabilidades:
La posición es responsable de planificar, administrar, dirigir y controlar las actividades del área comercial de forma integral del área comercial de Tarjetas de crédito y Venta al detalle, con el fin de hacer eficientes los recursos existentes con el para incrementar los ingresos y asegurar el cumplimiento del plan comercial.

Algunas de las responsabilidades de la posición son:
-Planificar, dirigir, controlar la preparación del Plan Estratégico Comercial, plan operativo de ventas y plan de supervisión de canales de ventas.
-Velar por alcanzar los niveles de rentabilidad propuestos.
-Dar seguimiento mensual a los resultados del negocio y a los resultados de los diferentes canales.
-Controlar el costo de cuentas nuevas y de productos de cross sell en los canales a cargo.
-Asegurar el desarrollo profesional de sus directos y de su fuerza de ventas en general
-Velar para que los gerentes de ventas lleven a sus jefaturas a nivel de logro de los resultados manteniendo la productividad e incrementarla en la misma.
-Garantizar que las actividades de la venta se lleven a cabo con estricto apego a las políticas del Grupo.
-Cumplir con las políticas corporativas de operación, legales y de control.
-Participar en comités estratégicos.
Si usted reúne los requisitos, favor envíe su hoja de vida, destacando que desea aplicar para la posición de Gerente Comercial a la siguiente dirección: cv.honduras@hn.pwc.com
Solamente los candidatos previamente seleccionados por la Firma serán contactados.

C.-AUDITOR CORPORATIVO
Nuestro cliente, líder en el sector comercial, busca un destacado profesional para ocupar la posición de: Gerente de Ventas.
Requisitos:
-Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, Administración de Empresas, Finanzas o afines
-Maestría (deseable)
-Fluidez en el idioma Inglés (deseable)
-Experiencia de 5 a 8 años en el área contable y financiera, en leyes tributarias y conocimientos de auditoría interna.

Responsabilidades:
La posición es responsable de planificar, dirigir y controlar el departamento de auditoría interna del grupo a nivel nacional; para garantizar la oportuna y eficaz aplicación de los procedimientos, normas y políticas establecidas, para obtener la eficiencia aceptable en las operaciones que se realizan de acuerdo a los lineamientos  y normas internacionales financieras y de auditoría.

Algunas de las responsabilidades de la posición son:
-Elaborar el plan operativo anual del área de auditoría, para obtener la eficiencia aceptable en las operaciones de la empresa a nivel nacional.
-Dirigir al equipo de auditoría para la ejecución de las revisiones planificadas.
-Elaborar informes para el seguimiento respectivo a los hallazgos o comentarios encontrados en las intervenciones de auditoría.
-Evaluar el control interno para brindar confianza en la toma de decisiones del consejo administrativo.

Si usted reúne los requisitos, favor envíe su hoja de vida, 
destacando que desea aplicar para la posición de Auditor 
Corporativo a la siguiente dirección: cv.honduras@hn.pwc.com
Solamente los candidatos previamente seleccionados por la 
Firma serán contactados.

D.-GERENTE DE VENTAS
Nuestro cliente, líder en el sector financiero, busca un 
destacado profesional para ocupar la posición de: Gerente de Ventas.
Requisitos:
-Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, 
Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Ingeniero Industrial o afines.
-Maestría (deseable)
-Experiencia mínima de 5 años en posiciones gerenciales 
de ventas con amplio conocimiento en estrategias para implementar en el área.

Responsabilidades:
La posición es responsable de coordinar los esfuerzos del 
departamento de ventas para alcanzar objetivos fijados en el 
presupuesto general de ventas.

Algunas de las responsabilidades de la posición son:
-Elaborar el plan operativo anual y presupuesto anual del departamento.
-Dirigir reuniones de ventas a nivel nacional
-Orientar a supervisores y representantes de ventas en el 
cumplimiento de sus responsabilidades
-Coordinar procedimientos de trabajo entre el departamento de 
ventas y sus respectivas regionales

Si usted reúne los requisitos, favor envíe su hoja 
de vida, destacando que desea aplicar para la posición 
de Gerente de Ventas a la siguiente dirección: cv.honduras@hn.pwc.com
Solamente los candidatos previamente seleccionados por 
la Firma serán contactados.
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10.-VACANTE EXTERNA: Secretaria Administrativa 
Fecha límite: 3 de Enero, 2011
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES 

I. IDENTIFICACIÓN GENERAL 
Departamento:         División de Investigación y Desarrollo 
Área:             Programa  Bosques y Manejo Forestal
Unidad:                              Proyecto Finnfor- Trifinio
Puesto Actual:         Secretaria / Administrativo
Superior Inmediato:            Enlace Nacional Proyecto Finnfor- Trifinio,  Esquipulas, Guatemala.
Sede de trabajo:                 Oficinas de la Comision Trinacional en Esquipulas

II. OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO 

Brindar asistencia secretarial y administrativa, de acuerdo a los procedimientos e instrucciones institucionales, con el propósito de contribuir con trabajo eficiente y oportuno al logro de los objetivos establecidos. 
III. DESCRIPCIÓN DE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES 

1.    Llevar y organizar la agenda del superior inmediato, anotando las reuniones y compromisos correspondientes, para tener un control de las actividades y programaciones. 
2.    Revisar exhaustivamente los documentos soportes de los ingresos y gastos de conformidad con los procedimientos administrativos establecidos. 
3. Recibir, clasificar y archivar la correspondencia escrita y electrónica, llevando un control, para su verificación oportuna. 
4. Recibir y realizar llamadas telefónicas, con amabilidad y prontitud con el fin de brindar un servicio eficiente y dejar una buena imagen del Proyecto. 
5. Apoyar la realización de eventos: reuniones, talleres, días de campo etc.
6. Apoyar en aspectos logísticos al equipo técnico del proyecto.
7. Velar por la seguridad y calidad de los recursos físicos y financieros del proyecto.
8. Disponibilidad para movilizarse dentro y fuera de la región del Trifinio en apoyo de actividades administrativas     
ylogísticas para el logro de los objetivos y productos esperados.
9. Preparar archivos para cada año, revisando el organigrama, nuevas alianzas, revisando carpetas, para llevar un control y orden de los documentos. 
10. Llevar control de los pagos, saldo de cuentas por pagar, revisando que los documentos de cobro cuenten con todos los requisitos establecidos por la administración y tramitar solicitudes de cheques para el pago respectivo, para cumplir con dichas obligaciones. Registro via web las transacciones contables diarias del Proyecto.
11. Solicitar y tramitar la compra de materiales de oficina, previo revisión del inventario, con el fin de ser eficiente en el uso de los estos y dar un buen servicio al usuario. 
12. Hacer inventarios y controlar los activos, periódicamente, para velar por el uso adecuado de mobiliario, equipo y herramientas asignados al Proyecto. 
13. Asistir en reuniones, cuando sea requerido, dando apoyo secretarial y levantando actas cuando corresponda, para que éstas se lleven a cabo con éxito. 
14. Apoyar al jefe inmediato en las labores de manejo de personal, mediante la programación de las actividades, controles, contrataciones y otros, con el fin cumplir con las labores asignadas. 
15. Llevar control de la caja chica, cumpliendo con los requisitos que se contemplan en el reglamento, para velar por su uso adecuado. 
16. Confeccionar planillas de pago de obreros, mediante hojas electrónicas, para que se realicen los pagos correctos y oportunos. 
17. Asistir en la emisión de información y estadísticas, a través de hojas electrónicas, para proponer informes técnicos y financieros que se soliciten. 
18. Llevar el registro/reporte y control exhaustivo del presupuesto, controlando los gastos y saldos respectivos en hojas electrónicas, de fácil acceso y manejables. 
14. Realizar otras labores afines al puesto. 

IV. NATURALEZA Y ALCANCE El ocupante del puesto es responsable de brindar asistencia secretarial y administrativa, con trabajo eficiente y oportuno, para contribuir, al logro de los objetivos de esta área. Debe de alcanzar que se cumplan las expectativas de los clientes y usuarios brindando asistencia necesaria a las personas que así lo requieran. Por la naturaleza de su puesto se relaciona internamente con todos los funcionarios delProyecto y con los funcionarios de la Comisión trinacional del plan trifinio (CTPT), de CATIE y de socios estratégicos, entre otros. Durante la ejecutoria de su trabajo se enfrenta a problemas propios de la posición, los cuales resuelve de acuerdo a su conocimiento y experiencia y/o con la ayuda de su superior. Entre sus prioridades están: Dar apoyo secretarial al superior inmediato, atender teléfonos, recibir y tramitar correspondencia, asistir en la atención de visitantes, tesistas y estudiantes del CATIE y de otras instituciones, registro y control del presupuesto y de los gastos / transacciones del Proyecto. Su trabajo se basa en procedimientos e instrucciones claramente establecidos.  

V. COMPETENCIAS TECNICAS 

Nivel Académico: Perito Contador
Técnico Medio en Secretariado
Experiencia:Cuatro años en labores similares
VI. OTROS REQUISITOS 
•Conocimientos en el manejo de paquetes de cómputo 
•Conocimientos contables.
•Excelentes relaciones humanas.
•Facilidad de palabra.
•Excelente Redacción y Ortografía.
•Licencia de conducir activa.
•Nacionalidad de cualquiera de los tres países 
del Trifinio (Honduras, Guatemala, El Salvador). 
•Disposición para viajar en la zona del Trifinio 
y permanecer, si es necesario en zonas de trabajo.

VII. COMPETENCIAS PERSONALES 
•Búsqueda de Información 
• Comunicación 
• Iniciativa 
• Planeamiento y organización 
• Relación con el cliente 
• Trabajo en Equipo 
VIII. DIMENSIONES 
N/A 

IX. ORGANIZACION 
Titular del Puesto: Secretaria / Administrativa.
Jefe Inmediato:Coordinador del Proyecto Finnfor en Trifinio
Jefe del Jefe Inmediato: Coordinadora Regional del 
Proyecto Finnfor en Centroamérica.
Personal para trabajar en equipo:                    
Equipo del Proyecto Finnfory sedes regionales, 
personal de CATIE, personal de los socios 
estratégicos, estudiantes y tesistas.
Sede del puesto:    
Esquipulas, Guatemala, 
con viajes en los tres países del 
Trifinio de acuerdo a las necesidades requeridas.

PARA APLICAR: 
Las personas interesadas deberán enviar carta de aplicación , 
resumen curricular y pretensión salarial a la dirección electrónica: 
catie.honduras@multidata.hn  con copia a ecasco@catie.ac.cr    
Fecha límite de recepción de aplicaciones: 3 de Enero 2011.

EL CATIE BUSCA ENRIQUECER SU PERSONAL EN TÉRMINOS DE GÉNERO,
 POR TANTO, INSTA A HOMBRES Y MUJERES EN IGUALDAD DE CONDICIONES 
A PARTICIPAR. EL CATIE NO HACE DISCRIMINACIÓN POR ORIGEN ÉTNICO, 
CREDO RELIGIOSO O POLÍTICO.
.......................................
11.-Concurso público nacional para contratar:

PROYECTO DE  MODERNACION DEL SECTOR DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO (PROMOSAS)
 
1.- Consultor de apoyo a la transferencia del servicio 
de agua potable y saneamiento para la municipalidad de Danlí
2.- Consultor en apoyo al Consejo Nacional de Agua y Saneamiento (CONASA)

Solicitud de los documentos: Los interesados que reunan los requisitos arriba descritos podran 
obtener los terminos de Referencia en las paginas Web: www.honducompras.gob.hn
(Oficinas Normativa de Contrataciones y Adquisiones del Estado) y www.sefin.gob.hn 
(Secretaria de Finanzas)

Los curriculumns deberan ser remitidos a la Direccion abajo indicada mediante
correo expreso o electronico, fecha tope de entrega 23 de diciembre 2010, hora 4:00 p.m
correo expreso y 12:00 a.m

Correo electronico, indicando el puesto para el que aplica. Los curriculos tardios seran rechazados
Los curriculos seran evaluados conforme a las Normas de Seleccion y Contratacion de Consultores
por Prestatarios del Banco Mundial. Los consultores seleccionados deberan presentar costancia de Solvencia
del CICH.

Atencion: Lic. Gabriela Salgado, Coordinadora General Unidad Administradora de Proyectos
septimo piso del edificio de la Secretaria de fiannazas, Barrio El Jazmin, Tegucigalpa.
M.D.C.

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