HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 28 de mayo de 2013

BCIE convoca a Fotoperiodistas al Concurso Regional 2013


El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) abrió su concurso de prensa 2013 con la novedad de incluir la posibilidad de participar en el campo del fotoperiodismo o reportajes gráficos, para dar oportunidad también a los fotoperiodistas de la región.

El concurso anual de prensa BCIE, que tiene un premio único de 3 mil dólares, incluye coberturas periodísticas que se hayan publicado en medios de comunicación entre enero del 2013 y agosto del 2013.

El tema para concursar es el desarrollo de la región en varias facetas, ya que el BCIE es el banco de desarrollo de Centroamérica.

La cobertura periodística debe contener temas que estén vinculados con el impacto en el desarrollo centroamericano, como son los siguientes, que a su vez constituyen las áreas de focalización de la Estrategia Institucional BCIE 2010-2014 “Competitividad con Integración y Desarrollo Social”:

1.       Infraestructura productiva
2.       Energía
3.       Agricultura y desarrollo rural
4.       Finanzas para el desarrollo
5.       Desarrollo humano e infraestructura social
6.       Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM*)

Pueden concursar trabajos periodísticos publicados en prensa escrita (incluyendo agencias internacionales de noticias); prensa radiada; prensa televisada; prensa digital (internet); y reportajes gráficos o de fotoperiodismo.

Las bases del concurso se pueden consultar en el sitio web del BCIE: www.bcie.org

La fecha límite para participar en el concurso es: el viernes 30 de agosto de 2013 a las 4  p.m. Y los
trabajos periodísticos concursantes deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección:     certamenprensa@externo.bcie.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario