HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 5 de abril de 2013

Oscar Alvarez Director de campaña de JOH




Apenas un par de horas después de su regreso definitivo a Honduras, el ex ministro de Seguridad, Óscar Álvarez Guerrero, fue nombrado oficialmente como el director nacional de la campaña presidencial de Juan Orlando Hernández.

El propio Juan Orlando dio la noticia en conferencia de prensa realizada este jueves en Tegucigalpa, presentando a Álvarez como el director nacional de campaña del partido de la estrella solitaria, revelando que en la parte operativa queda Alden Rivera, mientras que el gerente general será Roberto Ordoñez, y los subgerentes serán Juan Diego Zelaya y Salvador Pineda.

Por su parte, Álvarez dijo: “Las posibilidades de triunfo del Partido Nacional son muy grandes, pues tenemos al mejor candidato. A mis correligionarios les digo que sigamos trabajando para fortalecer la unidad. Yo aquí vengo yo a poner mi grano de arena para que el país salga adelante”.

“Yo vengo como un soldado de mi patria y donde me solicite mí país que yo esté, allí estaré”, prosiguió diciendo, antes de agradecer la nominación como director nacional de campana. “Me entregaré a esta responsabilidad que se e ha dado con todo el esfuerzo y dinamismo que me caracteriza”.

Director nacional de campaña significa trabajar al más alto nivel –dijo-, para que podamos coordinar esfuerzos en todo el país para que el partido vuelva a ganar las elecciones. Juan Orlando sabe de mi capacidad de trabajo, de mi voluntad democrática y de la necesidad de luchar por un mejor futuro con seguridad y crecimiento económico.
“Muchos expresan que usted es una pieza fuerte de Juan Orlando”, le dijeron a Álvarez, y su respuesta fue: “Humildemente le agradezco al pueblo hondureño por todo el apoyo que me ha dado… Les prometo que no los voy a defraudar”.

Para el ex secretario de Seguridad, las elecciones generales de noviembre son importantísimas porque “Allí le daremos vuelta a la página de una situación terrible… Nos ha tocado bastante difícil para ir enderezando el país y Juan Orlando es la persona indicada para poner a Honduras en el camino correcto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario