HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 22 de abril de 2013

Mindel De La Torre, Directora del Buró Internacional de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE.UU. en Honduras


Tegucigalpa -- Del 22 al 24 de Abril, Mindel De La Torre, Directora para Asuntos Internacionales de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE.UU. visita Honduras para una serie de reuniones con legisladores hondureños, funcionarios gubernamentales y líderes empresariales. La Sra. De La Torre llega a Tegucigalpa atendiendo la invitación del Congreso Nacional para proporcionar información sobre las leyes de telecomunicaciones de los Estados Unidos y el papel de la FCC en la regulación de las empresas de telecomunicaciones y medios radiodifusores en los Estados Unidos.

El martes, 23 de abril de la Sra. De La Torre también ofrecerá una presentación organizada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para discutir el mandato de la FCC y su función reguladora en los Estados Unidos. El evento tendrá lugar a las 09:00 a.m en el Teatro Universitario, Edificio CISE, 1er nivel de de la UNAH y es gratuito y abierto al público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario