HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

sábado, 6 de abril de 2013

Ricardo Alvarez pide votar por JOH

  • Juan Orlando visitó Tocoa junto a Ricardo, Óscar Álvarez y Rafael Leonardo Callejas
  • “No te cambio por nada, papaíto, pero votaré por Juan Orlando”, le dijo una señora a Ricardo
El aspirante presidencial por el Partido Nacional de Honduras, Juan Orlando Hernández; su nuevo director nacional de campaña, Oscar Álvarez y Ricardo Álvarez visitaron Tocoa, Colón, con el objetivo de juramentar a las estructuras en ese departamento.
La visita de los tres líderes fue recibida por los nacionalistas de la zona como un claro mensaje de unidad, de consolidación de fuerzas y una garantía de triunfo de cara a las elecciones generales que se realizarán el próximo mes de noviembre.
“Vamos a sentar las bases de la Honduras de los próximos cincuenta años, con oportunidades para los hijos de la gente pobre. Les garantizo que lo mejor está por venir y lo va construir el Partido Nacional de Honduras”, les dijo Juan Orlando a los cientos de militantes nacionalistas presentes.
“Es importante reconocernos como hermanos, porque en el calor de una batalla electoral algunos creen que lo más importante es su grupo inmediato y se nos olvida que el único partido que siempre es responsable de sacar de las crisis en Honduras es el nuestro”, continuó diciendo.
Además –expresó-, quiero agradecerle a Oscar Álvarez, porque le pedimos que fuera nuestro jefe de campaña y aceptó para bien del Partido Nacional. Y con Ricardo somos amigos desde hace mucho tiempo y le agradezco por estarse fajando para que ganemos.
Por su parte, Oscar Álvarez, en su primera gira como director nacional de campaña dijo emocionado que “Hace mucho que no sentía el calor de la gente, tenemos el mejor Partido y el mejor candidato para ganar las elecciones”.
“Por problemas de salud de mi esposa me tuve que retirar del país por seis meses”, explicó. “Regresé el jueves al país y me tenían una sorpresa, pues me ofrecieron ser jefe director nacional campaña y acepté y le dije a Juan Orlando `Creo en vos y quiero a mi Partido Nacional y claro que acepto`”.
Álvarez señaló que “Tenemos que integrarnos y ganar las elecciones, Juan Orlando es un estadista y es el indicado para corregir los serios problemas que en estos momentos sufre el país”.
Al hacer uso de la palabra, Ricardo Álvarez expresó “Qué agradable es que una viejita me dijera `No te cambio por nada, papaíto, pero vamos a votar por Juan Orlando`. Yo tampoco cambio al Partido por nada y me declaro un obrero más de mi Partido y pido a los que me dieron su voto en las internas que se lo den a Juan Orlando para ganar contundentemente las elecciones”.
Recordemos –expresó el alcalde capitalino-, que está la amenaza de los que no sabemos si son rojos, blancos o negros, pero que son amenaza. Vendrán momentos duros en la campaña, pero que nada nos detenga ni que nada nos ponga pesimistas, estamos muy cerca de la victoria.
“Los ex presidentes nacionalistas no hemos tenido ningún interés en el continuismo en el poder como lo han dicho otros adversarios –dijo Rafael Leonardo Callejas-. Nosotros hemos defendido la democracia y me molesta que nuestros adversarios levanten banderas de atención al pueblo cuando nunca han sido capaces de resolver los problemas del país. Admiro a Juan Orlando porque toma decisiones”.
En el evento se juramentó a los diez comités locales nacionalistas y al departamental de Colon, y asistieron los aspirantes a diputados, alcaldes y demás autoridades del Partido Nacional de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario