HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 28 de abril de 2013

ADN nacionalista es de orden asegura candidato presidencial cachureco

El aspirante presidente nacionalista, Juan Orlando Hernández, hizo el domingo una comparación entre su partido y Libre y el Liberal, diciendo que “Nosotros tenemos en nuestro ADN el orden, la disciplina y el trabajo en equipo y ellos el conflicto”.
“Los liberales y Libre tienen en su ADN el conflicto, el pleito, siempre han sido así, pero con Mel Zelaya y Micheletti se fueron al extremo y no solo se dividieron ellos, sino que dividieron a la familia hondureña, a las iglesias, a todas la sociedad”, agregó en Tela en el I Encuentro Nacional de la Comisión Campaña y que contó con los principales dirigentes cachurecos.
Y prosiguió diciendo: “Por eso es prohibido olvidar, como dice Toño Rivera, y tenemos que recordarle al pueblo hondureño qué pasó en 2009 con la crisis. Para evitar que sucesos como esos vuelvan a ocurrir, tenemos que unirnos y trabaja duro por la segunda victoria consecutiva del Partido Nacional”.
“La gente cree que solo de Mel fue la culpa, no… Si nosotros le rogamos a Micheletti que dejaran el conflicto, pero ellos traen el conflicto en su ADN y así serán siempre los partidos de color rojo”, reiteró, antes de pedirles a los presentes a “seguir luchando por la unidad”.
Juan Orlando reveló que le ha dicho a Ricardo Álvarez que “Mi misión es que vos te sintás tan cómodo como en tu campaña”. Luego, el joven candidato dio a conocer el que será uno de los gritos de batalla del nacionalismo en esta contienda política: “Soy nacionalista, soy un ganador, siempre estoy arriba, porque soy un triunfador”.
Para Juan Orlando, llegó el momento de poner orden en el país, pero “Ahora sale el candidato liberal a decir que es una injerencia que pongamos una comisión interventora en el Ministerio Publico, claro, lo hace para defender a su correligionario, el fiscal, pero yo ya les dije que no es nada personal, sino que el pueblo ya no aguanta más”.
Por su parte, el ex presidente de Honduras y dirigentes histórico del Partido Nacional, Rafael Leonardo Callejas, dijo: “Al final del proceso quedará demostrado que hay dos alternativas en estas elecciones: o somos nosotros, o es Zelaya, no hay más, esos son los hechos, la realidad”.
“No importa lo que haga un presidente, si juzgan que fue bueno o malo, solo hay algo que reivindica a un presidente: que su partido vuelva a ganar la siguiente elección y nosotros tenemos ese compromiso con nosotros mismos”, continuó diciendo.
Y finalizó expresando: “Para que el Partido Nacional tenga una opción real de transformar Honduras, hay que convertir a Juan Orlando en presidente. Hay que darle al pueblo una oportunidad y una esperanza y la única institución con capacidad de gobernar al país es el Partido Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada