La obra estará culminada a principios de octubre y contará con canchas deportivas, juegos para niños y diversa áreas de diversión, así como parqueo para 580 vehículos.
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- “El Campo de Parada Marte será el megaparque más grande de Honduras”, afirmó hoy el presidente Juan Orlando Hernández durante una Visita Sorpresa que hizo al proyecto.
“Estoy contento por los avances que estamos viendo en el nuevo parque, el megaparque más grande que va a tener Honduras”, apuntó el presidente Hernández.
El gobernante hondureño adelantó que la obra será entregada en los primeros días de octubre y constató que los avances van por buen camino.
“Lo más importantes es que la capitalinos tendrán un lugar para hacer ejercicios, donde podrán divertirse y apreciar la naturaleza; tendremos senderos, reservorios de agua, complejos de juegos para niños y máquinas de musculación”, añadió Hernández.
El titular del Ejecutivo adelantó que el complejo deportivo contará con una pista de arcilla de élite y verificó el material con el que se construye la misma, que tendrá una longitud de 700 metros para caminar o correr.
Servicios

Además, dos canchas de fútbol infantil, una pista para bicicletas, un campo de softbol y béisbol, área de juegos infantiles, máquinas de musculación y área de crossfif.
“Esta será una gran obra que estará al servicio de la ciudadanía”, aportó Álvarez Urbina.

“No sabíamos que llegaría el presidente Hernández y nos sentimos emocionados por su visita”, indicó Castejón.
Lo que era impensado, pronto será realidad: el megaparque del Campo de Parada Marte será el más grande de Honduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario