HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 1 de septiembre de 2017

A partir del próximo lunes habrá restricción vehicular en barrio Guacerique





Autoridades de la municipalidad del Distrito Central (DC) anunciaron que debido al inicio de los trabajos de construcción del paso a desnivel Guacerique-La Bolsa, en Comayagüela, la circulación vehicular por el bulevar Comunidad Europea (CE) será restringida a un solo carril a partir del próximo lunes 4 de septiembre.
 
La Gerencia de Movilidad de la Alcaldía informó que a contar de esa fecha los conductores que se dirigen de sur a norte, viniendo del sector del barrio La Granja hacia El Obelisco, solo podrán utilizar una vía, pero deberán tomar algunas medidas para no ver afectada su circulación.

Lo que deben observar es que desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana será habilitado un carril reversible cruzando la mediana para reincorporarse a la altura del semáforo del barrio La Bolsa.   

Los vehículos que van de la colonia El Prado hacia El Obelisco deberán girar a la derecha a inmediaciones del Hospital San Jorge, luego a la izquierda frente a las oficinas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), para incorporarse a la primera avenida de Comayagüela.

En tanto que los motoristas que transitan sobre la tercera avenida de Comayagüela y se dirigen a la zona de El Prado y la avenida 14 de Noviembre hacia la Calle La Salud y sus alrededores no podrán girar a la izquierda en el barrio La Bolsa.

Para acceder a los lugares señalados deberán continuar derecho por el bulevar CE hasta llegar a la rotonda Lempira, ubicada en las cercanías de la estación policial de La Granja, ingresando a la colonia Humuya y avenida 14 de Noviembre por la calle Golán, que accede a la Corporación Flores, conocida como la Toyota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario