HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 9 de abril de 2015

Samsung premia a los amantes del selfie con una gran fiesta al estilo Galaxy A

Los participantes en su campaña #youareA vivieron una 
noche de música y emociones

HONDURAS – Abril 2015 – Teniendo como anfitriones al Galaxy A3 y Galaxy A5. Samsung se reunió con los participantes en su campaña  #youareA #___  , a quienes sorprendió, además, con la rifa de un Galaxy A. También aprovechó la ocasión para premiar con accesorios de la marca a seis de los presentes, quienes habían adquirido el teléfono en diversos puntos de venta.

Durante la promoción, que duró un mes, Samsung invitó a sus seguidores en redes sociales a subir un selfie a Instagram con el hashtag #youareA  y etiquetar en el mismo a tres amigos y a @SamsungRD. Con esto ganaban, de manera inmediata, boletas para ser parte de la fiesta privada del Galaxy A.

Ricardo González, Gerente País de Samsung en República Dominicana, agradeció a todos los presentes por haber sido parte de la campaña #youareA y se refirió a la capacidad del  Galaxy A5 y Galaxy A3 de ofrecer a los consumidores jóvenes “un Smartphone elegante, capaz de adaptarse a su personalidad y responder a sus necesidades. Con ellos Samsung premia a los amantes del ‘selfie’, al ofrecerles nuevas maneras de expresarse y divertidas funciones”.

El selfie fue el gran rey de una noche en la que no faltó la buena música, las risas y la diversión al más puro estilo Galaxy A.

La campaña #youareA #___inició con graffitis y murales en la ciudad y a través de ella Samsung invitó a los jóvenes dominicanos a expresar sus pasiones y mostrar sus mejores momentos bajo ese “hashtag”.
Con sus nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3,  Samsung coloca en manos de los jóvenes no solo los Smartphones Galaxy más delgados del mercado (6,7 mm y 6.9 mm respectivamente), sino además dispositivos de gran estilo, hardware superior y características que aseguran la mejor experiencia en redes sociales.

Ambos dispositivos se destacan por su estructura sofisticada y sumamente resistente de metal, una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display, que permite la proyección de imágenes claras con gran profundidad y  contraste, así como los mejores ángulos de visualización para disfrutar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol.

 A esto se une su cámara frontal de 5 MP y la posibilidad de presumir de los mejores “selfies”, “groupies” y exclusivos “wide selfies” de Samsung.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.


Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes y semiconductores. Estamos también en el liderazgo de Internet de las Cosas a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Casa Inteligente, entre otros. Empleamos a 307.000 personas en 84 países. Para saber más, acceda a nuestra página oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario