HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 7 de marzo de 2014

BCIE convoca a Primer Encuentro Regional de Servicios Públicos:Sectores de Energía y Agua

El evento contará con el reconocido periodista internacional Ismael Cala (CNN) como moderador.


El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), que apoya los esfuerzos de los países de la región para reducir la pobreza y desigualdad, y que tiene el propósito de lograr el desarrollo sostenible del territorio y sus recursos, promueve el Primer Encuentro Regional de Servicios Públicos: Sectores de Energía y Agua.

El encuentro reunirá a líderes regionales como el Presidente de la República de Honduras, Abogado Juan Orlando Hernández; el Presidente Ejecutivo del BCIE, Dr. Nick Rischbieth; el Vicepresidente Técnico de la Asociación Nacional de  Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios y Actividades Complementarias de Colombia (ANDESCO), ingeniero Mauricio López; el representante de las empresas públicas de  de Medillín, Doctor Juan David Echeverri; así como representantes de las empresas de energía y agua de los países socios del BCIE con presencia en la región.

El foro, que además contará con una rueda de negocios, es el principal espacio de participación de expertos de la región, y de otras nacionalidades, para evaluar las mejores prácticas que llevan a cabo las instituciones de servicios públicos y sectores de energía y agua.

En el foro se abordará la realidad y perspectivas del desarrollo sostenible en cuanto a la identificación de mejores prácticas y la continuidad e impulso en la idea de la creación de determinados proyectos de interés general, moderado por el conocido periodista y presentador de Canal de Noticias CNN En Español, Ismael Cala.

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) realizará este foro el próximo 20 y 21 de marzo, en el Auditorio del BCIE en Tegucigalpa, Honduras.


Primer Encuentro Regional de Servicios Públicos:Sectores de Energía y Agua

 Horarios:
Jueves 20 de marzo: a partir de las 3:30 p.m.
Viernes 21 de marzo: a partir de las 9:30 a.m.


-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario