HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 13 de mayo de 2018

Sin incidentes... Seguridad total en el primer partido de la gran final del fútbol hondureño

Se realizaron registros exhaustivos de todos lo que ingresaron y estaban en las cercanías del Estadio nacional "Tiburcio Carias Andino" para evitar que ingresaran armas u otros ilícitos 

Tegucigalpa. Honduras.- 
Sin incidentes que lamentar se desarrolló el primer partido de la final del fútbol hondureño que que se jugó en el estadio nacional de Tegucigalpa. 

La Policía Nacional de Honduras puso a disposición cerca de mil 200 agentes de las diferentes unidades operativas, los que fueron diseminados en siete anillos de seguridad, para resguardar a los aficionados que asistieron al coloso capitalino. 

"La seguridad fue un éxito, supervisamos los anillos de seguridad en los alrededores y dentro del estadio y no se presentaron incidencias, agradecemos a los aficionados que se portaron a la altura y a cada uno de los agentes que han participado en esta operación", destacó el Comisionado de Policía Ottoniel Castillo Lemus, Director Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Los funcionarios policiales evitaron el ingreso de artículos que pudiesen ser una amenaza para los ciudadanos que fueron participes del espectáculo deportivo brindado esta tarde. 

"La seguridad estuvo a la altura, y este tipo de cosas lo hacen volver al estadio, felicidades a la Policía por este excelente trabajo" expresó don Carlos Rodríguez, un capitalino amante del fútbol. 

Para garantizar una fiesta en paz, la Policía Nacional de Honduras montará varios dispositivos preventivos en el partido de vuelta que se jugará en la ciudad de San Pedro Sula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario