HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 27 de mayo de 2018

Policía detiene a integrante de Mara MS -13 de origen salvadoreño






Roatán, Honduras.- La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mediante trabajos de inteligencia realizados en el sector de Monte Carmelo, detuvieron un ciudadano de origen salvadoreño por el delito de posesión y tráfico ilícito de droga.

Se trata de José Santos Orellana Rodríguez, originario de la República de El Salvador y quién es miembro activo de la estructura criminal, Mara MS -13.


A Rodríguez de la supone responsable por el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Al momento de su detención se le decomisó  como evidencia, 24 envoltorios plásticos transparentes interior contiene hierba seca supuesta marihuana, la cual está está valorada en Lps 480.00 y que pretendía distribuir en diferentes puntos de ese sector.


La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, remitirá al ahora detenido, a la Fiscalía de turno para continuar su proceso legal en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario