HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 27 de mayo de 2018

Integrantes de banda criminal "Los Alacranes" son detenidos por la Policía Nacional

Los aprehendidos son el padre y sus tres hijos.

Curaren, Honduras.- Integrantes de una banda denominada "Los Alacranes" dedicada a cometer varios ilícitos fueron capturados en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 14 con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán.

La detención se llevó a cabo  mediante  allanamiento  autorizado por el Ministerio Público  en la aldea de San Marcos jurisdicción del  municipio de Curaren F. M., donde resultaron detenidos los siguientes sujetos: 

1. Gregorio Alvarado de 49 años de edad. (padre)

2. Rigoberto Godinez Alvarado (25) 

3. Leonel Godinez Alvarado (23) 

4. Antonio Godinez Alvarado (19), todos hermanos.

Según el informe policial los detenidos son miembros de una banda criminal que opera en esta zona y a la cual se le venía investigando por la comisión de los ilícitos  de robo a vehiculos  repartidores de producto, hurto de  ganado mayor, robo a personas, delitos de orden sexual 
y  portación  ilegal de armas  de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Se les incautó 


- Tres armas largas  de fabricación casera tipo chimbas, sin series y marcas.

Ante la Fiscalía existen testimonios de personas  afectadas  por el quehacer delictivo de los miembros de esta asociación ilícita.


Los cuatro  detenidos junto a las evidencias decomisadas  fueron remitidos y puestos a la orden de la  Fiscalía de la ciudad de Tegucigalpa MDC, para seguir con el procedimiento que conforme a  a ley corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario