HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 13 de mayo de 2018

Policía Nacional decomisa 50 libras de supuesta marihuana tipo Crispy



• El alucinógeno fue encontrado en una vivienda propiedad de la Mara MS-13 

El Progreso, Yoro. Luego de varios días de investigación la Policía Nacional logró ubicar uno de los centros de distribución de drogas de una de las estructuras criminales que delinque en ese sector.

El hallazgo fue realizado en una vivienda ubicada en la colonia La Ponderosa del municipio de El Progreso, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección de Inteligencia Policial, (DIPOL).

En el interior de esta casa se encontraron varios indicios entre ellos dos sacos de mezcal de color rojo y blanco conteniendo supuesta marihuana tipo crispy con un peso aproximado de 50 libras.

El alucinógeno estaba empacado en 6,000 bolsitas plásticas transparentes listas para su distribución con un valor total en el mercado de 120 mil lempiras.

Según la información brindada por los agentes, la vivienda donde se decomisó la droga es propiedad de la Mara MS-13 y era utilizada como centro de distribución, por lo que actualmente se profundiza en las investigaciones y posteriormente reportar capturas en torno a este caso.

Mientras tanto, la DPI pondrá la droga a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso basado en ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario