HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 27 de mayo de 2018

Policía Nacional desarrolla Feria de Oportunidades para personas con discapacidad



La calle principal de la colonia San Miguel se convirtió en el escenario ideal para realizar una homenaje a las personas con capacidades especiales de esa localidad 

"Muy agradecidos con la Policía Nacional por tomarnos en cuenta y hacernos sentir importantes, nos han traído salud, diversión y sobre todo nos han entregado su amistad" expresó efusivamente Reina Pavón desde su silla de ruedas. 


Con atención médica general, entre ellas exámenes de la vista, toma de presión y signos vitales, entre otros fueron recibidos estos alegres asistentes. 

Asimismo se desarrollaron actividades de esparcimiento como ser el deleite musical de la agrupación Alma Musical, quienes con música típica maravillado a los presentes, dinámicas y entregas de regalos. 

"Veníamos a dar y somos nosotros los que recibimos el cariño de nuestra población, continuaremos trabajando bajo el modelo comunitario que nos está unificando con nuestros ciudadanos" afirmó el Inspector de policía Franklin Sánchez. 

La Policía Nacional continúa implementando esta y otras actividades como parte de su responsabilidad social y el acercamiento a la población bajo el modelo comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario