HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

domingo, 27 de mayo de 2018

Policía detiene a integrante de Mara MS -13 por portación ilegal de arma de fuego

 Al momento de su detención se constató en la base de datos, que tiene una orden de captura pendiente por el delito de posesión de droga.

Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras.- La Policía Nacional a través del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mediante acciones de vigilancia y seguimiento procedieron con la detención de un ciudadano sospechoso del delito de portación ilegal de armas. 



Se trata de Luís Manuel Izaguirre Flores de 26 años de edad, conocido en el mundo criminal con el alias  de "Gordo" o "Culito" originario de la colonia Perpetuo Socorro de Tegucigalpa y residente en la Colonia Villanueva.

Cabe mencionar que Izaguirre es miembro activo de la Mara MS-13 que opera en el sector del barrio Sipile, y Villanueva de Comayaguela.

Al momento de su detención se le decomisó como evidencia:

- Un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros. 

-Un cargador con 8 cartuchos sin percutar.

-Un teléfono celular

Cabe mencionar que Izaguirre, tiene una orden de captura pendiente  por el delito de posesión de droga, emitida el pasado 26 de enero del año 2018.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía y Juzgados correspondientes, para que se continúe su proceso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario