![]() |
![]()
“En la campaña anterior, el Partido Liberal llegó al Congreso Nacional y nos dijo: `No se puede inscribir de inmediato a Elvin, permítanos poner a Villeda por mientras, y nosotros les dijimos que no había problema, que era un asunto de ellos”, recordó Juan Orlando.
![]()
Juan Orlando también dijo: “Y ahora, que renuncia Alden Rivera de candidato a designado, qué me dice lo que creo que es justo: que el que sacó el segundo lugar en votos sea mi designado pero a Libre le empieza a temblar las botas y el sombrero.
“Así como nosotros respetamos a los otros partido, ¿Por qué no nos van a respetar nuestra decisión?”, dijo el aspirante presidencial nacionalista, antes de explicar los motivos de la marcha diciendo que “Pedimos justicia y que se respete la voluntad y el corazón del nacionalismo”.
“Les preocupa que vayamos a tener un designado presidencial como Ricardo Álvarez, pero no podemos permitir que los que tanto daño le hicieron al país vuelvan al poder… ¡Y ellos no van a volver!”, dijo por su parte el fin de semana en la Paz Gladys Aurora López, vicepresidenta del Partido Nacional.
Y agregó: “Nos quieren quitar el derecho que tenemos como partido a decidir quiénes nos van a representar y no puede venir nadie más a opinar y a decirnos quién debe ser nuestro designado presidencial. Por eso los invito a marchar, no a manchar ni a insultar
“Este lunes vamos a marchar por el derecho que tiene el Partido Nacional de nombrar a su designado y por el derecho que tiene Ricardo de elegir y ser electo. La justicia prevaleció cuando no querían que Ricardo Maduro y Elvin Santos participaran, y ahora también va a prevalecer en el caso de Ricardo”, ejemplificó Juan Diego Zelaya, sub gerente de campaña del nacionalismo.
Mientras tanto, Ricardo Álvarez, expresó: “Imagínense qué cachimbón, votar por Juan Orlando debajo de la fotografía de Ricardo, porque allí voy a estar en la foto, pero eso es lo que no quieren los del otro partido (Libre), porque jamás se les ocurrió que Juan Orlando me iba a honrar que nominándome para este puesto”.
Es un paso que garantiza el triunfo, pero quieren detenernos y que no me inscriban, quieren quitarnos a los cachurecos el derecho que tenemos de decidir quiénes serán nuestros representantes, pero desde aquí, de La Paz, les mando a decir a esos de rojo y negro que no los vamos a dejar que se metan con el Partido Nacional –dijo Ricardo.
“Y si se fijan, es Mel con un anillo del mal, es Mel con una izquierda radical que ya gobernaron y quisieron quedarse en el país, y no podemos permitir que vuelva a alguien que generó tanto odio, tan desprecio y división en la familia hondureña”, señaló el alcalde capitalino
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario