HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 22 de febrero de 2013

Comunicado de la FFAA sobre muerte de hijo de Ramirez del Cid

Fuerzas Armadas de Honduras


La Secretaria de Estado en los despachos de Defensa Nacional y las Fuerzas Armadas lamentan profundamente la muerte del joven Oscar Roberto Ramírez Umaña, quien era hijo del ex director general de la Policía Nacional, Oscar Ramírez del Cid, y expresan sus muestras de solidaridad ante tan irreparable pérdida.
Por tal razón y ante las declaraciones brindadas por el ex director de la Policía Nacional, donde menciona el involucramiento de un presunto miembro de las Fuerzas Armadas en la muerte de su hijo, a la opinión pública nacional e internacional, las Fuerzas Armadas aclara lo siguiente:
1. Que las Fuerzas Armadas basamos nuestro actuar en el marco de la ley y que estamos a disposición para cualquier proceso investigativo que efectúen las autoridades competentes.
2. Que no existe ninguna política institucional encaminada a privar el derecho fundamental a la vida a ningún ciudadano, al contrario, nuestros esfuerzos junto a la Policía Nacional están orientados a brindarles seguridad a la población.
3. Reiteramos a la sociedad en general, que las Fuerzas Armadas mantiene un política de puertas abiertas y de no a la impunidad, basando su accionar en la transparencia y profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario