HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 22 de septiembre de 2011

Pareja Presidencial tiende mano solidaria a pequeña niña con hidrocefalia



La comisión de ayuda del despacho del ministro secretario privado, entregó pañales y toallitas desechables, biberones, ganchos para pañal, leche, cereales, ropa y juguetes, entre otros a la pequeñita.
El despacho del ministro secretario privado de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, entregó esta semana, en representación del Presidente Porfirio Lobo Sosa y la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, leche, ropa e insumos a  “Almita”, una pequeña niña que además de sufrir de hidrocefalia, también ha tenido que soportar, junto a su madre, los embates de las fuertes lluvias que han azotado la capital recientemente.
 La joven madre de “Almita”, Sailin Casildo, aguardaba por una mano solidaria que le brindará apoyo y fue así como al enterarse por uno de los diarios capitalinos, el Presidente Lobo Sosa, envió de inmediato a su secretario privado para llevarle ayuda inmediata y para que gestionara atención médica para la pequeña.
En ese sentido, la comisión del equipo del despacho del ministro secretario privado, hizo efectiva la entrega de pañales y toallitas desechables, biberones, ganchos para pañal, leche, cereales, ropa y juguetes, entre otros.
Por otra parte, Sánchez gestionó la ayuda médica para que esta misma semana la pequeñita sea atendida por un médico especializado y asimismo se comprometió a buscarle una solución a su problema de alojamiento ya que “Almita” y su madre han recibido el llamado para que abandonen el centro educativo ya que esta tiene que retornar a sus actividades cotidianas para la impartición de clases a los alumnos.
 Con este gesto de solidaridad, el Mandatario Lobo Sosa y la Primera Dama, ratifican su afán de apoyar a la niñez y la juventud hondureña, así como ayudar a las personas de escasos recursos que precisan de una mano solidaria para salir adelante en sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario