HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 26 de septiembre de 2011

DESPIDEN TEMPORALMENTE 16 GERENTES REGIONALES EN BANADESA

Las autoridades del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola BANADESA, confirmaron la suspensión temporal de 16 gerentes  regionales de 42 que tiene esa institución bancaria a nivel nacional, por el incumplimiento de objetivos y metas en atención a los sectores productivos del país.
El Ministro-presidente Johnny Handal  Hawit dijo que la suspensión  era por tres días pero podría ser definitiva de continuar estas situaciones de letargo en la atención administrativa por parte de estos gerentes.
“El trabajo que hacemos en BANADESA desde de su máxima administración es un equipo que trabaja no el horario normal de un funcionario publico, porque  aquí se trabaja de 10 a 12 horas diarias para atender las quejas que se recogen en los medios y así atender a todos nuestros clientes a nivel nacional dijo Handal Hawit “.
Recalcó que esta decisión es firme, porque a estos gerentes se les envían circulares unos hacen caso a las mismas  y otros no, sobre estas quejas que presentan los clientes por la  falta de atención administrativa.
Handal  Hawit, insistió que estos gerentes deben  entender que BANADESA como institución bancaria del sector agrícola es LA ESPERANZA DEL CAMPO  y estas deficiencias administrativas no pueden seguir así y que el personal tenga una apatía para atender a los productores.
Reveló algunas agencias de las cuales sus gerentes fueron suspendidos entre ellos en la zona de occidente; el gerente de Santa Bárbara, San Luis, Marcala, Gracias, San Esteban Olancho,  San Pedro Sula, Nacaome, La Ceiba, Yoro,  entre otras.
Finalmente, Handal Hawit reconoció que algunos de estos gerentes suspendidos han tomado actitudes positivas, en colaborar para investigar que personal bajo su responsabilidad ha tenido deficiencias en la atención a los sectores productivos para corregir esa falta de voluntad de ser más eficientes en sus tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario