HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 8 de mayo de 2015

Callejas se reúne con líderes municipales y departamentales de Comayagua y La Paz.




En el marco de la organización que ha iniciado el Ex Presidente Rafael Leonardo Callejas para conformar un directorio provisional del Movimiento Nacional Rafael Callejas ( MONARCA) se han iniciado los conservatorios con lideres nacionalistas de Honduras .

Con esta organización interna partidaria el ex mandatario  tiene la intención de alcanzar una candidatura a la primer magistratura de la República por el Partido Nacional.
Enlace permanente de imagen incrustada
Por ello Rafael Leonardo Callejas Romero realizo hoy una serie de reuniones en Comayagua y La Paz con líderes municipales y departamentales de la zona organizando los cuadros del movimiento Callejista.


Callejas Romero fue recibido con mucho agrado y alegría de parte de todos los correligionarios donde recibió un rotundo apoyo para su candidatura.  

"La meta es que el partido nacional vuelva a ganar las próximas elecciones, hacer una campaña interna de altísima calidad en las que tengamos propuestas muy atractivas sobre todo en la generación de empleo en la busca de bienestar para la sociedad hondureña" indico el Ex-Presidente

Se espera que en los próximos  60 o 90 días se estará conformado el directorio provisional que contara con 3 miembros de juventud, 3 mujeres y 3 miembros de la vieja guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario