HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

miércoles, 3 de julio de 2013

Ganaremos las elecciones con un millón y medio de votos asegura JOH

  •  Juan Orlando: “Estamos más unidos que nunca y ganaremos las elecciones con un millón y medio de votos”
  • Candidato nacionalista critica que Xiomara diga que los militares no pueden seguir patrullando las calles
“En mi gobierno, Honduras volverá a tener las mejores carreteras de Centroamérica y vamos a masificar los programas sociales para beneficiar a los hondureños más pobres”, aseguró el aspirante presidencial por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández.

“Y vamos a rescatar la seguridad del país a como dé lugar, pero siempre enmarcados en la ley”, añadió Juan Orlando, quien reiteró que los soldados de las Fuerzas Armadas debe seguir patrullando las calles hasta que Honduras  haya paz.

“Por eso lamento que la candidata de Libre, Xiomara de Zelaya, sostenga que los militares regresen a los batallones… No comparto esas declaraciones, porque el pueblo hondureño sufre a diario extorsiones, asaltados y secuestros”, señaló.

Para Juan Orlando, el pueblo hondureño tendrá que decidir en noviembre entre dos opciones: la paz, unidad y conciliación que propone el Partido Nacional; y el del caos y la confrontación de los que gobernaron en el periodo anterior (Libre).

“Mel Zelaya nos entregó el país más endeudado que nunca, cuando Maduro prácticamente se los dio con cero deuda. Solo para ponerles un ejemplo: Hondutel tenía más de tres mil 500 millones de lempiras en reservas, pero en el gobierno anterior lo quebraron y lo dejaron endeudado”, dijo.

Luego, Juan Orlando expresó que “Los nacionalistas estamos de fiesta por la inscripción de Ricardo Álvarez como designado presidencial. Esto consolida nuestra unidad y nos fortalece de cara a las elecciones generales, las cuales ganaremos contundentemente con un millón y medio de votos”.

Por su parte, Ricardo mostró su satisfacción por la propuesta social de Juan Orlando, quien ha prometido ampliar el Bono 10 Mil, así como agregarle a los Eco-Fogones y microempresas del maíz y del pan, los techos dignos y “medicina segura”.

“La meta que tenemos con Juan Orlando es entregar un millón de techos dignos a las familias más pobres de Honduras. A quienes critican este proyecto, pero es porque no saben lo que significa que el agua les inunde la casa con cada tormenta”, expresó.

Ricardo también se refirió al tema de seguridad diciendo: “El pueblo hondureño debe elegir… ¿Quiere la paz con la propuesta de Juan Orlando, quien demostró en el Congreso Nacional valentía para aprobar muchas leyes para darle paz al pueblo? ¿O quiere más criminalidad con la propuesta de Xiomara, que fue parte de un gobierno que no hizo nada por la seguridad del país?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada