HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 2 de julio de 2013

Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Supremo Electoral dan luz verde a Ricardo Alvarez

  • Juan Orlando: “Felicito al Tribunal Supremo Electoral y a la Corte Suprema de Justicia, porque se hizo justicia”
  • Ricardo: “Juan Orlando promete lo que cumple; un líder así necesita el país”
“Ha prevalecido la justicia”, dijo este martes Juan Orlando Hernández al momento de presentar oficialmente a Ricardo Álvarez como su designado en la fórmula presidencial del Partido Nacional, luego que la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Supremo Electoral dieran luz verde para su inscripción.

“Hemos consolidado la fórmula presidencial del partido más grande de Honduras y Centroamérica”, dijo Juan Orlando, quien fue acompañado por su esposa Ana García, Ricardo Álvarez, Tito Asfura (candidato a la alcaldía de Tegucigalpa) Óscar Álvarez (director nacional de campaña); Roberto Ordoñez (gerente nacional de campaña); Juan Diego Zelaya (subgerente nacional de campaña) y candidatos a diputados y alcaldes, entre otros.

 “Juan Orlando ha mandado una señal de unidad nominándome como su designado presidencial. Esta unidad garantiza nuestra segunda victoria consecutiva en las elecciones generales”, dijo Ricardo. “Se ha hecho justicia después de siete semana de lucha pacífica. ¡Gracias, cachurecos!”.

“Reitero mi agradecimiento a Juan Orlando, porque a lo largo de estas últimas semanas defendió el derecho de todos los nacionalistas a elegir y a ser electo. Lo que Juan Orlando promete lo cumple y ese es el tipo de liderazgo que necesitamos”, agregó Ricardo.

El también alcalde capitalino reveló que Juan Orlando introducirá dentro del programa de Vida Mejor “Mi propuesta de Medicina Segura que garantiza que cualquier hondureño que se enferme pueda ir con su receta a una farmacia y obtenga su medicamento”.

“En mi inscripción como designado presidencial ha prevalecido la justicia sobre aquellas mentes oscuras que se oponían a que los nacionalistas decidamos a quiénes queremos llevar como nuestros designados”, dijo, para después declararse como un obrero más para luchar por el triunfo de Juan Orlando.

“Justicia ante todo. Lo que se ha hecho es justicia y podemos decir que estamos más unidos, motivados y fuertes que nunca y  juntos vamos a ganar las elecciones”, dijo por su parte Juan Orlando.  “Por eso felicito al Tribunal Supremo Electoral y a la Corte Suprema de Justicia”.

Agradezco a todo el nacionalismo que nos acompañó en esta lucha pacífica de mucha voluntad y de mucho corazón  por la inscripción de nuestro hermano Ricardo –prosiguió el joven candidato presidencial.

En sus discursos, Juan Orlado y Ricardo coincidieron en que “En nuestro gobierno vamos a fortalecer los programas sociales como el Bono 10 Mil y las microempresas del maíz, así como la generación de empleo, lucha contra la inseguridad y la unidad de los hondureños, pues ya no podemos volver a ese pasado reciente de caos y confrontación”.

“Los hondureños piden vivir en tranquilidad y vamos a ganar esta batalla por recuperar la seguridad como sea, pero siempre dentro del marco de la ley”, expresó Juan Orlando, quien además dijo: “Los militares deben regresar a los cuarteles hasta que hayamos recuperado la paz”.

“Los programas de Juan Orlando son los programas de Ricardo y los programas de Ricardo son los de Juan Orlando. Vamos a gobernar juntos y a construir un país en el que cada hondureño pueda vivir mejor y con dignidad”, expresó Juan Orlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada