HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

viernes, 9 de febrero de 2018

WhatsApp lanza su tienda de stickers


Tomado de trecebits y wabetainfo.com



Parece que WhatsApp ha analizado lo suficiente a los competidores para saber que los emojis no estaban siendo suficientes para atraer a los usuarios. Su aplicación hermana, Instagram, ha añadido recientemente la posibilidad de incluir GIF en sus Stories, y aunque WhatsApp lo permite también desde hace un tiempo, tenía aún una espina clavada: los stickers.

Aunque la función está en pruebas para todos los sistemas operativos, llegará primero a los usuarios de Android

Los stickers muestran un rango más completo de las emociones que pueden expresarse con los emojis; en virtud de la creatividad de los desarrolladores podemos encontrar toda clase de animales y seres en situaciones cotidianas que pueden explicar y apoyar mucho mejor nuestro mensaje escrito.

A falta de un cara a cara, aplicaciones como Telegram, que incluye los stickers desde hace un tiempo, se han hecho populares en parte por ser más completas para el usuario.

De momento hay poca variedad de stickers en WhatsApp, pero a medida que la función se asiente, no serán pocos los desarrolladores que lancen nuevos paquetes, que además podrán tener un precio de compra, con lo cual se estaría contribuyendo a la monetización del servicio.

Otro de los pasos que WhatsApp podría dar es permitir que los stickers de Facebook se incluyan automáticamente en la app de mensajería, aunque no parece haber movimiento en este sentido de momento.

La función, que llegará a todos los sistemas operativos con los que WhatsApp trabaja, se instaurará primero en los dispositivos Android. Según desvela el portal WABetaInfo, los primeros siete paquetes de stickers incluyen también uno con animación, que tiene de protagonista a un simpático dragón.



PEGATINAS ANIMADAS
Hablamos de pegatinas en una publicación anterior, mostrando el primer paquete de stickers admitido en WhatsApp para Android: Unchi y Rollie.


Este es solo uno de los primeros siete paquetes de pegatinas compatibles con WhatsApp, y hoy finalmente estamos listos para mostrarlos todos con esta actualización 2.18.19 y 2.18.21.

 Además, hay otro paquete de pegatinas que contiene pegatinas animadas, actualmente compatibles con WhatsApp.  El primer paquete de pegatinas que incluye pegatinas animadas se llama Dragon Clan.
0:00
0:12
Los otros tres paquetes de pegatinas se llaman Meep , Fox y Baach , pero pronto se agregarán muchos otros paquetes de pegatinas. Veamos rápidamente cómo se ven en WhatsApp para Android los paquetes Meep y Fox Stickers:


Esta función se encuentra actualmente en desarrollo: significa que aún no está disponible y se habilitará de forma remota en las próximas actualizaciones. 
En estas capturas de pantalla, verá que solo hay una pegatina en estos paquetes de pegatinas, pero no se preocupe: cuando la función esté habilitada para todos los usuarios, cada paquete tendrá todas las pegatinas.


https://www.trecebits.com/2018/02/01/whatsapp-lanza-tienda-stickers/

http://wabetainfo.com/whatsapp-beta-for-android-2-18-19-and-2-18-21-whats-new/




No hay comentarios:

Publicar un comentario