HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

lunes, 19 de febrero de 2018

Policía honesto no acepta soborno



Tegucigalpa, Honduras.- Un policía marcó este día el combate al delito con no solo su labor diaria contra el mismo, sino con su integridad moral y ética. Esto sucedió en la Colonia La Rosa de Comayagüela. Cuando el agente patrullaba la zona y vio a un sospechoso que requirió y a quien le encontró 18 envoltorios de supuesta marihuana. 

Para salir libre le ofrecieron al efectivo policial hasta 5 mil lempiras y que se quedara con la droga pero el uniformado se negó y cumplió su labor . Cabe destacar que trascendió que el indiciado se había fugado del centro correccional de menores RENACER  

 Posteriormente Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), dieron cumplimiento a una orden de captura en contra de Joel David Zepeda Zepeda de 19 años de edad.

Dicha orden fue emitida por el Ministerio Público por suponerlo responsable de los delitos de Evasión y Tráfico Ilícito de Estupefacientes.

Como corresponde a ley, el capturado fue trasladado a la Unidad Metropolitana número 3 ubicada en la colonia La Rosa de Comayagüela, lugar hasta donde llegaron familiares de Zepeda Zepeda, estos ofrecieron la cantidad de 5 mil lempiras en efectivo a los policías que ejecutaron la orden de captura para la liberación de su pariente.

Al ver esta acción los agentes procedieron a detener a estas personas por suponerlos responsable del delito de Soborno Doméstico, ellos responden a los nombres de Sandra Yolivet Ortiz Espinoza y Niczon Alexander Hernández Zepeda.

Estas tres personas serán puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que respondan por los delitos que se les imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario