HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 6 de febrero de 2018

Policía captura sospechoso del delito de homicidio

El ahora detenido se encuentra recuperándose en un centro hospitalario, debido a heridas recibidas durante un enfrentamiento ocurrido el día domingo entre dos familias

Comayagua, Honduras. Continuando con el trabajo investigativo entorno a un enfrentamiento acaecido el día domingo en la aldea Lagunitas de Esquipulas de ese sector, este lunes se le ejecutó una orden de captura a una de las personas que resultó herida en el hecho criminal.

El sospechoso, quien pertenece a la familia Chirinos se encontraba junto a su padre, (fallecido), cuando fueron atacados por los miembros de la familia Martínez, con quién tienen problemas desde hace algún tiempo por pelea de tierras.

Este ciudadano responde al nombre de José Santos Chirinos Arias de 33 años de edad, a quien se le acusa del homicidio de Osman Alberto Diaz Mejia, según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Comayagua en fecha 14 de mayo del año 2012.

Los agentes actualmente cumplimentan varios expedientes investigativos en contra de miembros de ambas familias.


La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado al Juzgado correspondiente para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario