HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

martes, 6 de febrero de 2018

Condominios habitacionales a beneficio de funcionarios policiales





El Ocotal, F.M. Honduras.-  Cientos de policías serán beneficiados con el proyecto “Praderas Dignas” financiado por el Instituto de Previsión Militar (IPM)

La Policía Nacional en beneficio a los funcionarios de dicha institución se asocia a este nuevo proyecto impulsado por el Presidente de la República.

“Dar la Oportunidad de brindar un hogar digno a nuestros funcionarios de seguridad como lo es la Policía Nacional quienes arriesgan su vida por la población hondureña” expreso el abogado Juan Orlando Hernández Alvarado.

Son 1,046 lotes a disposición de miembro de la policía, fuerzas armadas, bomberos entre otras instituciones públicas que gozaran de la oportunidad de obtener una vivienda.

“Los tramites de la adquisición son rápidos y accesibles para nosotros los policías y podemos mejorar nuestras condiciones de vida y la de nuestras familias” manifestó la policía Kimberly Almendares quien es una de los policías actos en la adquisición de este patrimonio.
 
Praderas dignas cuenta con viviendas desde 450 mil hasta 700 mil lempiras, sin pago de primas, y cuotas accesibles para que policías de escala básica como también oficiales puedan aprovechar las oportunidades que la institución ofrece.


La institución policial seguirá trabajando para impulsar estos proyectos y ofrecer nuevas y mejores oportunidades a nuestros valerosos policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario