HNM

HNM

Aplicación Movil

Celeste Andino / Honduras, Nación y Mundo
Powered by Conduit Mobile

jueves, 19 de marzo de 2015

Una nueva experiencia en audio con Samsung Galaxy S6




Samsung Galaxy S6 se ve y se siente totalmente diferente a cualquiera de sus antecesores. Pero, ¿ya lo notaste? También suena diferente. Y esto es porque Galaxy S6 viene equipado con un altavoz y un amplificador altamente poderosos, para que puedas disfrutar de un sonido más rico y claro mientras escuchas música o mientras haces o recibes llamadas.

El amplificador poderosamente mejorado y el altavoz de 1,2 Watt – que es de hecho un 50% más potente que el de Galaxy S5 – está ubicado dentro del delgado Galaxy S6 de 6,8 milímetros y supera fácilmente a cualquiera de los smartphones existentes en el mercado. Pero, incluir un amplificador y un altavoz tan poderosos en ese delgado cuerpo no es una tarea fácil. El equipo de diseñadores de Samsung ha logrado esta misión maximizando el rendimiento de los graves y adoptando un altavoz mejorado con una salida más alta.

Ahora la voz y la calidad del sonido durante una llamada telefónica serán mejores que nunca. Al hablar por teléfono en un ambiente ruidoso, Galaxy S6 reducirá automáticamente el sonido de fondo y te ayudará a escuchar más fácilmente a la persona al otro lado de la línea. Al usar la función del altavoz o tus audífonos, el smartphone también puede ajustar automáticamente el volumen de las voces transmitidas a un nivel apropiado.

En realidad, independientemente del tipo de audífonos que estés usando, Galaxy S6 tiene la capacidad de detectar las características de los audífonos en uso y ajustar el volumen al nivel ideal, para una mejor calidad de audio mientras escuchas música. Esto es posible gracias a un potente chip de códec de audio integrado al Galaxy S6. Este chip de códec de audio posee una de las mejores relaciones señal-ruido (signal-to-noise ratios, SNR) entre los smartphones disponibles actualmente en el mercado, y además puede reproducir hasta 192 kHz con una fuente de sonido de 24 bit de súper alta calidad.
 
Entre las muchas mejoras relacionadas a la calidad del sonido, Galaxy S6 cuenta con más fuentes de sonido de alta calidad, como los formatos códec de audio de compresión sin pérdida (Free Lossless Audio Codec, FLAC) y ultra alta calidad (Ultra High Quality, UHQ), adicionales a los formatos generales. También es compatible con Sound Alive (estéreo, EQ) y Adapt Sound (optimización de la calidad del sonido de acuerdo con la audibilidad), al igual que en Galaxy S5 y en Galaxy Note 4. Y como si esto fuera poco, estas características son compatibles con aplicaciones multimedia de terceros, para que puedas disfrutar de una calidad de sonido superior con diferentes servicios de transmisión y radio por internet.

Además, la calidad de sonido mejorada de Galaxy S6 te permitirá tener una experiencia sonora más agradable, eso mientras hablas por teléfono o mientras oyes tu podcast o álbum favorito. Pero no basta con nuestras palabras. Escúchalo con tus propios oídos y cuéntanos sobre tu experiencia.


Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario